Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

11 de mayo de 2021

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría. 

El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está inspirado en las tarjetas de fidelización y les permite interactuar con ella, dándole un toque personalizado a cada botella. El objetivo era plasmar la relación cercana y de confianza que les une con sus clientes y cada sonrisa que queda sellada marca los siete años que llevan como Food Design Thinkers.

Hay dos cervezas distintas, con dos envases diferentes, creando una misma visual.

El proyecto ha contado con la colaboración de Selloa, empresa de sellos personalizados hechos de forma manual y con una identidad sostenible, y con Etygraf, empresa valenciana de etiquetas con la que colaboran en otros proyectos.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac recibe reconocimientos de RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas

UPM Raflatac recibe los reconocimientos RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas para el reciclaje de envases de PP y HDP. Los reconocimientos otorgados amplían la cartera de materiales de etiquetas...

Becurly, un flechazo en bucle

Bombaiworks ha desarrollado el naming, la marca y el packaging de Becurly de Belle (Eroski), su nueva gama para el cuidado del cabello rizado. Ofrece una línea de productos veganos, formulados con un...

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...

Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas exclusivas para bebidas y productos gourmet

Lecta Self-Adhesives amplía su oferta para el sector de vinos, cervezas artesanales, aceites de oliva y productos gourmet. Con más de 50 años de experiencia, su marca Adestor se ha consolidado como u...

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

Abierta la inscripción para el XXII Congreso AIFEC 2022

El próximo Congreso de AIFEC tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Benidorm, Alicante (España). La XXII edición del Congreso de la industria de la etiqueta, que lleva el título de «Nuevos tiempos, ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.