Convocatoria Premios ARCAPACK 2021

19 de mayo de 2021

Con la experiencia acumulada durante más de 25 años por Veredictas Internacional y en especial certificando la excelencia del diseño del packaging, se convocan nuevamente los premios ARCAPACK 2021. Los premios presentan 21 categorías que recogen todas las especialidades en el ámbito del packaging, tanto en el diseño como en la producción de la industria española.

Los premios ARCAPACK 2021 se convocan con el objetivo principal de poner en valor la excelencia del diseño de los envases, siempre bajo los exigentes estándares de Veredictas Internacional. Los premios ARCAPACK cumplen con los requisitos indispensables en la gestión de la reputación de las marcas, las empresas y los diseñadores. Están abiertos a contar con todos los operadores sectoriales, las organizaciones y las asociaciones profesionales sin exclusiones para que el palmarés sea reconocido por los agentes del sector.

El valor del galardón ARCAPACK se basa fundamentalmente en la credibilidad de los miembros del jurado y en la transparencia en el proceso de votaciones de las obras. El Jurado debe estar compuesto exclusivamente por representantes designados por las organizaciones profesionales y la prensa especializada, sin miembros nombrados por la organización que se limita a auditar dicho proceso. Ningún miembro del jurado puede a la vez ser o estar vinculado a una obra participante. En los jurados de Veredictas Internacional, el jurado valora las obras sin datos del autor y se emite el veredicto de forma soberana.

Las candidaturas presentadas a los ARCAPACK 2021 corresponden a obras diseñadas y/o producidas en los años 2020 y 2021 en España y Portugal. El plazo de inscripciones es del 15 de mayo al 15 de julio, con un plazo extra del 16 al 31 de julio

Los premios ARCAPACK cuentan con el apoyo del Club de Marketing de Barcelona, del Centro Español de Plásticos CEP, del Centro Tecnológico ITENE, de la Asociación Nacional de Recicladores del Plástico ANARPLA, del Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS, así como de la prensa especializada de mayor prestigio, News Packaging, Cartiflex, el Publicista, Envasprés, Infopack, Interempresasmedia, IPMark, IDE y Packaging.

Los Premios ARCAPACK son una convocatoria de Veredictas Internacional, con la colaboración del salón Digicom donde se celebrará la ceremonia de entrega de la edición de 2022.

Los interesados que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro ARCAPACK donde están las bases de participación: www.premioarca.com.

Te puede interesar continuar leyendo…

Marco Arroyo-Vázquez diseña el envase del aceite de oliva Cugu

Marco Arroyo-Vázquez ha diseñado el envase conceptual para Cugu, una marca turca de aceite de oliva. El diseño se inspira en los orígenes de la marca y sus influencias. La botella de cerámica destaca...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

Brandsummit diseña el packaging de GooziGoozzi

Foto: GooziGoozi. GooziGozzi es un licor de arroz de baja graduación para el mercado chino que buscaba una aura occidental, para diferenciar us cuatro variedades, a la vez que unificaba a toda la gam...

Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...

El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...
Translate »