La revista Ventas de Perfumería y Cosmética entrega sus premios a las mejores iniciativas y productos ECO del año en una gala digital

10 de junio de 2021

La revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética ha revelado hoy, en un evento virtual, los ganadores de sus primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza.

Dando respuesta al creciente interés de la sociedad en general, y de la industria de la perfumería y  la cosmética en particular, por la sostenibilidad y la ecología, se han convocado estos premios que pretenden poner en valor las acciones que el sector está realizando en este sentido.

En su primera edición, los VPC Green Beauty Awards han obtenido una gran respuesta por parte de todo el sector. Se han inscrito un total de 65 empresas y 59 productos. El jurado alabó el alto nivel de las candidaturas y calificó las diferentes propuestas de «muy interesantes e ilusionantes sobre el futuro del planeta».

«En 2022 queremos organizar unos premios aún más verdes, sostenibles y solidarios. Estamos trabajando ya en ellos, pensando en nuevas categorías, y por supuesto en un formato híbrido (presencial + digital)», concluye Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética.

Los ganadores

En esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards los ganadores son:

EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

ORO: L’Oréal España

PLATA: Puig

BRONCE: Iberchem

MEJOR NOVEDAD ECO-SELECTIVA

ORO: Water lover sun milk de Biotherm 

PLATA: CK Everyone de Calvin Klein

BRONCE: Aveda Botanical Repair de Estée Lauder

MEJOR NOVEDAD ECO-GRAN CONSUMO

ORO: Líneas capilares de P&G

PLATA: Nivea naturally good de Nivea

BRONCE: Babaria bio plastic free de Babaria

MEJOR NOVEDAD ECO-NICHE

ORO: Gamila secret spearmint sparkle de Gamila

PLATA: Mina de Maar

BRONCE: Inspired collagyn de Ancient + Brave

MEJOR NOVEDAD ECO-PARAFARMACIA

ORO: Gama de Productos de Cuidado e Higiene Corporal y Capilar de Dr. Tree

PLATA: Champú Mascarilla 2 en 1 al Polvo de Ortiga Bio y Arcilla de Klorane

BRONCE: Arkorea inmunidad sin azúcar de Arkopharma

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LA DISTRIBUCIÓN

ORO: Perfumerías San Remo

PLATA: Fund Grube

BRONCE: Perfumerías Facial

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS

ORO: Henkel Ibérica

PLATA: Clarins

BRONCE: Air Val International

Visualiza y comparte el vídeo de la gala aquí

#VPCGreenBeautyAwards #VPC #PremiosVerdesDeLaBelleza

 revistavpc.esfacebook.com/revistavpc/@revistavpc t.me/revistavpc –  @revistavpc  /ventasdeperfumeriaycosmetica/

Te puede interesar continuar leyendo…

Flap de Vigar recibe el prestigioso premio Red Dot

Flap de Vigar, un conjunto de cuatro bandejas únicas que se intercalan entre sí, optimizando el espacio de almacenamiento cuando no están en uso, ha sido galardonado con un premio Red Dot. Estas band...

Toni Miserachs, premio Laus de Honor 2021

©GerayMena. La Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD), entidad organizadora de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual desde 1964, otorga el premio Lau...

Abierta la inscripción a la 2ª edición de los VPC Green Beauty Awards

Tras la gran acogida que tuvo en el sector la creación de los premios VPC Green Beauty Awards, organizados por la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, llega una segunda edición. Con los VPC Gree...

Detectar concentraciones de O2 con Gasporox AB de AutoMAP Pharma

La solución Gasporox AutoMAP™ Pharma es un sistema de medición de gases para detectar concentraciones altas o bajas de O2 en envases con atmósfera modificada. El módulo es un analizador no destructiv...

Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43

Licor 43 (Zamora Company) es un licor español presente en más de 60 países, con una receta elaborada con 43 ingredientes naturales. Para la edición limitada Made of Spain 2019, Batllegroup creó un dis...

Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.