Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

14 de junio de 2021

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caja de cartón 100 % reciclable. El nuevo packaging de MakeUp Erasercuenta con un embalaje ecológico y los sets seguirán viniendo en estuches de maquillaje reutilizables, como en el caso de Good Vibes 7-Day Set.

«Es una misión personal mía para crear conciencia sobre el impacto de los residuos innecesarios que todos creamos. Pasar a un embalaje de cartón 100 % reciclable puede parecer pequeño, pero es un paso significativo para MakeUp Eraser, ya que seguimos presionando nuestro movimiento en torno a la sostenibilidad en las vidas de las personas de todo el mundo», explica su fundadora Lexi McCarthy.

Todas las toallitas de MakeUp Eraser son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y duran de 3 a 5 años. Solo una unidad de MakeUp Eraser equivale a 3.600 toallitas. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2013, MakeUp Eraserha eliminado aproximadamente 18 mil millones de toallitas de nuestros océanos y vertederos.

El nuevo Good Vibes 7-Day Set está disponible también en una original caja de metal con la forma de la mítica furgoneta Transporter de Volkswagen, que incluye 7 mini toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una diadema de flores de regalo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva solución de embalaje sostenible de Smurfit Kappa para comida rápida

La nueva solución de embalaje sostenible de Smurfit Kappa es una alternativa a las soluciones de plástico existentes de un solo uso denominada Twin Kraft Grease Guard MB12. Actualmente, cumple con la...

Chocolates Valor utiliza GreenCan® de Sonoco para su packaging

Chocolates Valor ha realizado la transición de una parte del embalaje de sus productos de cacao a la solución reciclable GrenCan® de Sonoco. Fundada en 1881, esta empresa familiar cuenta con una a...

Nespresso y Elisava unen diseño y sostenibilidad para potenciar la degustación del café

Con el objetivo de mostrar la infinita reciclabilidad del aluminio, promoviendo así su reciclaje, y convertirlo en elementos de diseño, Nespresso y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería ...

Nuevas barras de labios sostenibles y lujosas de Hermès

Hermès lanza su primera colección de maquillaje Rouge Hermès. La primera colección de barras de labios, en 24 tonos, estará disponible a partir de marzo de 2020. Las texturas de los labiales evocan el...

Nueva colección de maquillaje de Guerlain

Esta temporada, Guerlain se inspira en una puesta de sol en la playa de Rio de Janeiro para su colección de maquillaje Brazilian Club y en un viaje de shoppping a Los Ángeles. Con The Terracotta Colle...

Axilone y Verescence presentan un envase de vidrio y metal para fórmulas de maquillaje líquido

Axilone y Verescence anuncian el desarrollo conjunto de una solución de envasado estándar que combina vidrio y aluminio, diseñada para fórmulas de maquillaje líquido. Con una capacidad de 7,5 ml, ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.