Dantex continúa su avance en EEUU con una nueva instalación de Dantex PicoColour

23 de junio de 2021

A principios de julio, Dantex Group llevará a cabo la instalación de otra unidad de su prensa PicoColour en la compañía estadounidense Shrink Sleeves & Labels, ubicada en Orlando, Florida.

La nueva prensa, adquirida con equipación completa, cuenta con blanco, módulo de tratamiento corona, impresión de datos variables, unidad de laminado y estación de troquelado para el acabado en línea de las etiquetas.

Shrink Sleeves & Labels cuenta con más de 43 años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas y otros productos impresos para una amplia variedad de industrias. Utilizando equipos de última generación, tanto prensas digitales como prensas flexográficas de alta velocidad con capacidad para montar hasta 10 colores,

la compañía ofrece a sus clientes innovadores métodos de impresión de etiquetas disponibles en el mercado.

PicoColour equipa la más puntera tecnología de cabezal de impresión. Ofrece todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo la ausencia de tirada mínima, acabado en línea, mínimo desperdicio y rápidos plazos de entrega. Además, el equipo ha sido diseñado para ofrecer una larga vida útil y es fácil de operar y mantener.

Te puede interesar continuar leyendo…

Arquitectura y vino unidos en un diseño de packaging

Photo by Backbone Branding & Suren Manvelyan. Una empresa de arquitectura, 9archietcts, se acercó a Backbone Branding con ocasión de un evento de autopromoción y ellos les propusieron crear ...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

Coviñas suma dos incorporaciones a su gama Aula

La gama Aula de Grupo Coviñas se amplía con dos nuevos vinos: Aula Bobal Merlot y el Aula Garnacha 2020. En la gama Aula, las etiquetas de los vinos conectan a las personas homenajeadas, a través ...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

UPM Raflatac presenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para bebidas

UPM Raflatac resenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para vinos, licores y bebidas (WSB). Esta nueva herramienta permite a los diseñadores dar vida a los diseños descargando...

HP acelera el viaje de Incapto hacia la sostenibilidad

La impresión digital HP Indigo ha sido el partner estratégico del café Incapto para la producción de sus envases flexibles y cajas de envío de cartón ondulado. El primer paso de la colaboración c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.