Packaging para vinos naturales en lata

30 de junio de 2021

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resisten a este nuevo formato, por eso es necesario producir un «cambio» de mentalidad.

Para el diseño del packaging de Can-Vi, Bulldog quería crear una marca que tuviera una sensación de calidad y que favoreciera que el vino fuera accesible para todos, acercar así a públicos tradicionales y también neófitos a través de la gráfica de este producto. La ilustración de corte clásica está compuesta por un paisaje en el que destacan unas mariposas con las que se refuerza el concepto central de «cambio», una transformación vital que se produce en estos insectos al pasar de crisálida a mariposa.

Los acabados que se reflejan en la etiqueta conducen directamente a una etiqueta vino tradicional, trasladando dicho «know-how» a la lata, elevando su categoría con stampings y bordes perforados en el troquel.

Esta etiqueta está diseñada de manera envolvente. La contraetiqueta se aleja de una construcción clásica o estándar, con un lenguaje más moderno y contemporáneo enfocado al público del producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Rául Sauz, artífice del packaging de Ondalium

Rául Sauz, director creativo y director de arte, ha desarrollado la gama completa de productos de las dos marcas de la compañía Ondalium: Ondalium y Allium Noir, la primera distribuida a través del c...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Dorian diseña el packaging de La Dansada, vinos con simbolismo

La Dansada es una pequeña línea de vinos de Alegre Wines & Spirits, compuesta por un tinto y un blanco pertenecientes a la Denominación de Origen Terra Alta, con un packaging diseñado por Dorian....

Wylma Blein crea el packaging de las patatas fritas Terricum

"Terricum, sembramos lo que comemos". Esta es la nueva puesta en valor de la calidad de los productos de Facundo. Wylma Blein The Brand Smiling Agency transmite el sabor y la tradición honesta de Ter...

Encuentro de socios AIFEC 2024

El Encuentro de Socios de AIFEC 2024, celebrado en el WTC de Barcelona, reunió a más de 110 asistentes. La jornada estuvo marcada por un programa que combinó información relevante para el sector, for...

La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers. La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como su...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.