JKR rediseña Burger King

6 de julio de 2021

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los uniformes de llamativos colores.

Burger King quería actualizarse y centrarse en sus ventajas, como son los ingredientes naturales y el cocinado a la parrilla. El nuevo logotipo diseñado por JKR se inspira en el legado de la marca y evoca los años 70, con un toque retro.

Las ilustraciones brillantes de los ingredientes dominan el packaging, que destaca por el nuevo tipo de letra patentado «Flame», inspirado en las formas de sus alimentos. Grandes franjas de color caracterizan los nuevos diseños de las tiendas. Las formas redondas de las ilustraciones se complementan con líneas rectas en la decoración y la arquitectura, que se centra menos en la comida en la tienda y enfatiza más la comida para llevar.

Dieline Award Best of Show 2021.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premios Liderpack 2022

En esta edición del certamen que convoca la Asociación Española de Packaging de Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, se han presentado 122 trabajos de empresas y escuelas d...

QC Terme elige a Pozzoli para ampliar y rediseñar su línea de regalos de lujo «Drawers of desires»

Hay siete opciones diferentes de este nuevo regalo de lujo realizado por Pozzoli para QC Terme. Los diferentes pop-up se han elaborado con todo lujo de detalles. Todo el packaging se ha creado en colo...

Educated Mess impacta con su packaging diseñado por Yungbld

Educated Mess, la marca de cuidado de la piel fundada por químicos para la Generación Z, tiene un nuevo packaging diseñado por Yungbld Studio. La nueva identidad visual coincide con el espíritu de la...

Packaging de vinagre para Mas Gourmets

La agencia Mediactiu, especializada en branding y diseño gráfico, ha desarrollado todo tipo de proyectos para la empresa alimentaria Mas durante más de diez años,  desde cons...

Pentawards 2020 abre las inscripciones

Bienvenido a la 14ª edición del concurso líder y más prestigioso del mundo para el diseño de envases. Este premio acreditado a nivel mundial es el símbolo definitivo de la excelencia creativa en...

V edición de los Premios de Economía Circular de BASF

Los proyectos del Consorci Zona Franca de Barcelona, Antolín y Volvo Cars, Cesvimap, Birziplastik, Retema, y Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla La Mancha han resultado ganadores en la qu...
Translate »