Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

7 de julio de 2021

Foto: a Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una amplia selección de productos para la higiene y belleza masculina. Le Soin es una nueva línea de cuidado de la piel para hombres.

El equipo de Superga Beauty respondió a la solicitud de la marca Plisson ofreciendo una solución a medida de la A a la Z: concepción y diseño, formulación y Regulaciones, suministro de envases, industrialización y producción, packaging y entrega.

Esta nueva gama ha sido fabricada en Francia en la planta certificada por GMP de Superga Beauty en Montataire (BPS 60).

 «La complejidad del proyecto fue combinar belleza limpia y sensorialidad, sin comprometer la efectividad. Una apuesta exitosa con 95% de ingredientes de origen natural, texturas modernas y efectividad probada», explica Gaël Boutry, quien dirigió el desarrollo del producto.

En términos de diseño de packaging, Superga Beauty trabajó en un práctico frasco twist de cápsulas de 125 ml. Seleccionado por su estética y facilidad de uso, el envase giratorio tiene un aspecto elegante sin partes desmontables. Una tapa de aluminio completa el sistema de cierre de 1/8 de vuelta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging | Premi Industries amplía su gama «sustainable prestige» 

Berlin Packaging presenta en Cosmopack las nuevas colecciones diseñadas para el mercado de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, bajo el lema de propuestas premium, centradas en la sostenibili...

Una placa anodizada con una impresión para las fragancias Montblanc

G.Pivaudran ha desempeñado un papel clave en la creación de la nueva colección de perfumes Montblanc. Diseñó y creó cuatro fragancias que ha reunido en una única colección llamada Montblanc Collectio...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Coverpla, proveedor oficial de Les Parfums d'Uzège

Les Parfums d’Uzège y Coverpla han iniciado una colaboración para el lanzamiento de la gama Uzès. Un homenaje a los aromas de la región de Uzès en el sur de Francia, la colección se compone de tres f...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.