Un vino que transmite buenas vibras

20 de septiembre de 2021

Eva Arias Studio

Eva Arias Studio ha diseñado el packaging de Sweet Caroline Vibes de Bodegas Oran, que cuenta con las ilustraciones de Montse Galbany.

Sweet Caroline Vibes es un vino blanco, dulce, refrescante, tal como resalta la paleta de color elegida para la etiqueta, impresa  sobre papel reciclado.

El diseño transmite un estado de ánimo, una atmósfera que detalla el texto que lo acompaña: «Llegar a tu destino favorito justo en el momento en que se pone el sol. Esos días tan esperados de escapada con tus amigos. Risas, historias compartidas y el sol como testigo, disfrutando cada instante, grabándolo todo en la memoria… Caroline lo tiene claro: nunca antes estos momentos le parecieron tan buenos, tan irremplazables ni tan especialmente inolvidables».

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac presenta la primera etiqueta de papel con certificación RecyClass para HDPE y PP rígido...

UPM Raflatac ha anunciado el lanzamiento de su innovador material de etiquetas de papel New Wave compatible con el reciclaje. Es el primer material de etiquetas de papel certificado por RecyClass que...

Carmen Alonso, Sales Director MPO – M’PACK

«Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones locales» MPO son fabricantes con maquinaria propia de cajas forradas, PLV de cartón y estuchería. Ofrecen un servicio integral al cliente, tal como...

Ahuyentalobos by TGT presenta tres nuevos quesos

TGT presenta su nueva gama de quesos: Las Indomables de Ahuyentalobos.  La línea se compone de tres quesos nacidos en el Valle del Roncal y Karrantza, dos zonas con mucha humedad que confieren a l...

El Clúster del Packaging presenta las tendencias de packaging para 2021

Dentro del contexto de la búsqueda de herramientas que permitan responder a las incógnitas del contexto actual, el Clúster del Packaging, con el Observatorio de Packaging, desea proporcionar inf...

All4Labels y ACTEGA colaboran para comercializar una decoración sostenible con "aspecto sin etiqueta...

All4Labels Global Packaging Group y ACTEGA están fortaleciendo su asociación para el desarrollo y la distribución en el mercado de una innovadora tecnología de impresión directa con “aspecto sin etiq...

Friska Water, "a drop of clarity"

Brandsummit ha desarrollado para Friska, una nueva marca de agua filtrada, su estrategia, nombre, eslogan, identidad verbal, branding, packaging, fotografía, diseño y desarrollo web. El territorio...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.