Saverglass lanza el vidrio con burbujas

22 de diciembre de 2021

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas.

La creación de burbujas de aire en el vidrio, una técnica que suele asociarse al vidrio antiguo, consiste ahora en crear de forma intencionada burbujas para producir un efecto artístico.

Saverglass ha reunido a sus mejores vidrieros e ingenieros de I+D para diseñar un vidrio que combina la excelencia de su cristal con la sutileza de unas burbujas perfectamente controladas en la masa de vidrio.

Aunque se provocan de forma intencionada, ya sea controlando la temperatura de fusión del vidrio para producir el cristal denominado «malfin» (imperfectamente sofisticado), o utilizando diversos procesos en función del efecto deseado, el resultado suele ser la aparición de burbujas irregulares. Sin embargo, este método conlleva riesgos de seguridad (como la solidez) y no permite controlar el efecto deseado, que será diferente cada vez. El nuevo proceso de vidrio con burbujas desarrollado por Saverglass preserva perfectamente las nociones de autenticidad asociadas a este tipo de vidrio, al tiempo que garantiza un alto nivel de robustez. A las especificaciones iniciales se han sumado dos objetivos: la estética y la modernidad de la solución propuesta. De este modo, se han desarrollado tres niveles de intensidad de la burbuja que se adaptan al vidrio de gama alta:

Te puede interesar continuar leyendo…

Coviñas renueva la imagen de Veterum

El Veterum de Coviñas ya luce nueva imagen tras el proceso de restyling al que está sometiendo la bodega a sus marcas más representativas. Se trata de un exclusivo vino de Bobal, elaborado a partir d...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Xavier Gagey dirigirá Groupe Pochet

Xavier Gagey ha sido nombrado director ejecutivo de Groupe Pochet y miembro de la Junta Ejecutiva, a partir del 1 de septiembre de 2021. Reemplazará a Tristan Farabet, quien se dedicó desde 2014 a...

Coca-Cola North America lanza botellas hechas de plástico PET 100 % reciclado

Las marcas de Coca-Cola Trademark (Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero Sugar, Coca-Cola Flavors) debutarán con una botella de 13.2 oz. hecha de plástico PET 100 % reciclado (rPET) este mes en Califo...

Verescence se une a la Science Based Targets initiative

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compa...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...
Translate »