Edición limitada de magnum Ruinart por Jaime Hayon

8 de febrero de 2022

champagne ruinart

El champagne Ruinart vuelve a Arco, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará en 2022 del 23 al 27 de febrero. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Jaime Hayon como el responsable para su intervención creativa sobre el estuche second skin, realizado en papel y de diseño ecológico.

Esta creación artística se inspira en la preocupación de Maison Ruinart por un mundo más sostenible expresada a través del color y el imaginario de Jaime Hayon. El estuche second skin se convierte en un lienzo en blanco para expresar los elementos que unen al artista con la marca: la tierra, la vida y la celebración de la naturaleza.

Los 20 magnum recrean naturaleza, animales, aves y seres imaginarios del artista. Objetos de su vida cotidiana relacionados con elementos naturales que se entrelazan en un mundo de fantasía irreal.

Tonos frescos en una paleta completa de más de 37 colores predominando el verde, elevando la obra a un espacio entre lo natural y lo salvaje. Un lienzo en el que las plantas organizan el espacio distribuyendo en secciones todos los elementos en la obra, siguiendo la misma línea en cada una de las 20 botellas customizadas.

La delicada obra de Jaime Hayon con Ruinart estará a la venta en el espacio Arco a un precio de 600€ y se podrá adquirir bajo petición a la marca. Las ventas de estas 20 exclusivas botellas magnum se destinarán a la ONG (R)ForestProject, cuyo objetivo se centra en repoblar de árboles el mundo y crear conciencia para cuidar el planeta.

Esta edición limitada se ofrece en formato magnum: Ruinart Blanc de Blancs y Ruinart Rosé.

Compuesto 100 % por papel procedente de fibras de madera de bosques europeos eco-gestionados, el estuche ‘segunda piel’ es 9 veces más ligero que la generación anterior de cajas y reduce un 60 % su huella de carbono. A juego con la forma característica de la botella, el estuche protege el champagne de la luz, resiste la humedad de una bodega o frigorífico, e incluso puede permanecer en una cubitera hasta 3 horas sin deteriorarse.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un busto firmado por Billie Elish

La fragancia de Billie Eilish, Eilish by Billie Eilish, se presenta en un frasco con forma de busto de color bronce ámbar que muestra la clavícula, el cuello y la espalda. En una parte frontal, se ve...

Estrella Galicia La Casa de Papel

Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con es...

​UPM Raflatac ya ha conseguido la certificación de todos sus papeles

Todos los papeles obtenidos por UPM Raflatac, ya sea que se utilicen como papel frontal o como soporte antiadherente en sus materiales de etiquetado, ahora están certificados bajo un esquema creíble ...

Pack Night Edition de G’Vine

El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 
 La nueva present...

Winter & Company presenta WINLAY®, una solución de packaging a base de fibras moldeadas de alta ...

WINLAY® es reciclable dentro del proceso de reciclaje del papel, biodegradable y, por tanto, una alternativa más ecológica a los materiales para packaging tradicionales como la espuma o el plástico. ...

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.