Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

16 de febrero de 2022

Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa.

El refinado frasco de vidrio contrasta ahora con un tapón de madera de fresno, que simboliza el encuentro entre la pureza absoluta del agua y la naturaleza sensorial y genuina de la madera.

Treinta años después del lanzamiento de L’Eau d’Isey y L’Eau d’Issey pour Homme, estos frascos esenciales resultan más contemporáneos que nunca. Ahora, los tapones clásicos se sustituyen por piezas de madera originales, todas ellas diferentes por su color y veta naturales. Estos frascos suaves y translúcidos están rematados con tapones potentes y texturizados, en color caqui estilo madera de cedro para la fragancia masculina, y en color nude cremoso para la femenina.

Los frascos están fabricados con un 20 % de vidrio reciclado PCR. El vidrio contiene un revestimiento anti-UV más ecológico. Los tapones de madera de fresno son de una sola pieza, lo que evita realizar un montaje que consume mucha energía.

Las fragancias son veganas, tienen el certificado Biorius contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, un 85 % en Eau&Magnolia y un 91 % en Eau&Cèdre. La mayoría de estos ingredientes también se obtienen de forma responsable para beneficiar a las comunidades que los producen: es el caso del cardamomo, el vetiver y el pachulí para la fragancia masculina y el nerolí para la femenina. Algunos proceden del suprarreciclaje, como el cedro, el cardamomo y el ciprés para Eau&Cèdre y el Aquozone® para Eau&Magnolia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Metsä Spring y Valmet colaboran para desarrollar un nuevo producto a base de madera

La empresa de innovación de Metsä Group, Metsä Spring, y Valmet, han iniciado un proyecto conjunto para el desarrollo de un novedoso producto 3D a base de madera para reemplazar productos similares he...

Pujolasos presenta tapones de madera sostenibles antibacterianos

Después de varios meses de ensayos y certificaciones, Pujolasos introduce al mercado un acabado antibacteriano en su oferta de productos de packaging de madera. Son tapones sostenibles de madera libr...

TNT Group crea nuevos tapones para la colección Loubiworld

El formato de 50ml de la colección Loubiworld adopta un sobrio tapón de zamac de estilo oriental, diseñado y fabricado por TNT Group, así como la tapa del dosificador de aluminio. Según las refere...

TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...

Pujolasos lanza «Woork®», el primer tapón de madera 100 % natural y compostable

Pujolasos ha patentado «Woork®», un tapón completamente orgánico, natural, ecológico y compostable. Es el primer tapón de madera 100% compostable de la industria, fabricado totalmente a base de materi...

Pujolasos colabora con L'Occitane

Pujolasos Wood & Pack anuncia su colaboración con la marca francesa de cosméticos de lujo L'Occitane. Esta colaboración combina el know-how de Pujolasos con la madera y  con el compromiso de L'Oc...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.