Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

16 de febrero de 2022

Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa.

El refinado frasco de vidrio contrasta ahora con un tapón de madera de fresno, que simboliza el encuentro entre la pureza absoluta del agua y la naturaleza sensorial y genuina de la madera.

Treinta años después del lanzamiento de L’Eau d’Isey y L’Eau d’Issey pour Homme, estos frascos esenciales resultan más contemporáneos que nunca. Ahora, los tapones clásicos se sustituyen por piezas de madera originales, todas ellas diferentes por su color y veta naturales. Estos frascos suaves y translúcidos están rematados con tapones potentes y texturizados, en color caqui estilo madera de cedro para la fragancia masculina, y en color nude cremoso para la femenina.

Los frascos están fabricados con un 20 % de vidrio reciclado PCR. El vidrio contiene un revestimiento anti-UV más ecológico. Los tapones de madera de fresno son de una sola pieza, lo que evita realizar un montaje que consume mucha energía.

Las fragancias son veganas, tienen el certificado Biorius contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, un 85 % en Eau&Magnolia y un 91 % en Eau&Cèdre. La mayoría de estos ingredientes también se obtienen de forma responsable para beneficiar a las comunidades que los producen: es el caso del cardamomo, el vetiver y el pachulí para la fragancia masculina y el nerolí para la femenina. Algunos proceden del suprarreciclaje, como el cedro, el cardamomo y el ciprés para Eau&Cèdre y el Aquozone® para Eau&Magnolia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Digi-Cap de Berry Global

Digi-Cap es el cierre de Berry Global complementario para estudios clínicos y ensayos de fase 1 y 2. El cierre a prueba de niños de 38 mm utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la ...

Berry Combination Pack, un packaging resistente a la apertura por niños

Berry M&H presenta una combinación de botella y cierre con certificación CR (a prueba de niños) que proporciona un packaging seguro para una variedad de productos en las industrias farmacéutica, ...

FaiveleyTech magnifica Eau de Rochas Citron Soleil

Rochas presenta su nuevo Eau de Toilette Eau de Rochas Citron Soleil,que ofrece un viaje a la Riviera Mediterránea. Para su nueva Eau de Toilette luminosa, fresca y contemporánea, Interparfums ha con...

Sprout World, maquillaje cero desperdicio

Sprout lanza en España sus nuevos packs de maquillaje plantable que incluyen delineador de ojos y de cejas en color negro y marrón. Michael Stausholm, fundador de Sprout World, presenta los únicos...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...
Translate »