Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

16 de febrero de 2022

Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa.

El refinado frasco de vidrio contrasta ahora con un tapón de madera de fresno, que simboliza el encuentro entre la pureza absoluta del agua y la naturaleza sensorial y genuina de la madera.

Treinta años después del lanzamiento de L’Eau d’Isey y L’Eau d’Issey pour Homme, estos frascos esenciales resultan más contemporáneos que nunca. Ahora, los tapones clásicos se sustituyen por piezas de madera originales, todas ellas diferentes por su color y veta naturales. Estos frascos suaves y translúcidos están rematados con tapones potentes y texturizados, en color caqui estilo madera de cedro para la fragancia masculina, y en color nude cremoso para la femenina.

Los frascos están fabricados con un 20 % de vidrio reciclado PCR. El vidrio contiene un revestimiento anti-UV más ecológico. Los tapones de madera de fresno son de una sola pieza, lo que evita realizar un montaje que consume mucha energía.

Las fragancias son veganas, tienen el certificado Biorius contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, un 85 % en Eau&Magnolia y un 91 % en Eau&Cèdre. La mayoría de estos ingredientes también se obtienen de forma responsable para beneficiar a las comunidades que los producen: es el caso del cardamomo, el vetiver y el pachulí para la fragancia masculina y el nerolí para la femenina. Algunos proceden del suprarreciclaje, como el cedro, el cardamomo y el ciprés para Eau&Cèdre y el Aquozone® para Eau&Magnolia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

TNT Group crea el packaging del nuevo Lip Gloss de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanzó recientemente un brillo de labios de larga duración en diez tonos satinados, las últimas incorporaciones a su Seduction Collection. TNT Group le suministra varios componentes de la c...

Idol Woodacity® Solo Twist Compact, el nuevo compacto de madera de Quadpack

Idol Woodacity® Solo Twist Compact es el nuevo miembro de la familia Woodacity® de Quadpack. Este packaging de tamaño reducido y rellenable incorpora el sistema de cierre Solo Twist: un guiño inclusi...

TNT Global Manufacturing crea el collar de Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari

El collar para Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari está hecho de 2 piezas: un tubo de aluminio anodizado dorado engastado en un anillo de zamak y realzado con resina epoxi turquesa inyect...

United Caps presenta una completa gama de tapones sujetos

United Caps presenta sus tapones sujetos Fit for a King en la feria drinktec, que se celebra del 12 al 16 de septiembre en Messe München, Alemania. Los tapones sujetos Fit for a King destán diseñados...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.