El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

22 de marzo de 2022

Palmar Spritz

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Melocotón.

Se caracteriza por su baja graduación alcohólica, sus sabores suaves y refrescantes, su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales. Se presenta en latas con refrescantes colores.

Desde su auge en 2018, los hard seltzers -Hard significa alcohol y Seltzer significa agua con gas- tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen.

A diferencia de otros hard seltzers, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a conseguir premios internacionales y a ser considerado como el hard seltzer con el mejor sabor de México.

Palmar Spritz nació en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas.

Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, constituyó la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir Palmar Spritz en España y Portugal.

Te puede interesar continuar leyendo…

Estrella Damm elimina los plásticos que envuelven los packs de latas

Estrella Damm ya produce todos los packs de latas sin los plásticos decorados que las envuelven, sustituyéndolos por un embalaje elaborado con cartón procedente de bosques gestionados de manera soste...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido. En dos sabores...

Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 3...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.