El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

22 de marzo de 2022

Palmar Spritz

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Melocotón.

Se caracteriza por su baja graduación alcohólica, sus sabores suaves y refrescantes, su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales. Se presenta en latas con refrescantes colores.

Desde su auge en 2018, los hard seltzers -Hard significa alcohol y Seltzer significa agua con gas- tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen.

A diferencia de otros hard seltzers, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a conseguir premios internacionales y a ser considerado como el hard seltzer con el mejor sabor de México.

Palmar Spritz nació en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas.

Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, constituyó la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir Palmar Spritz en España y Portugal.

Te puede interesar continuar leyendo…

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a t...

Lluís Pitarch, nuevo Manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa de Ball

Ball, productor de latas de bebida, ha anunciado el nombramiento de Lluís Pitarch como nuevo Manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa. Con una amplia experiencia en gobernanza...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...
Translate »