Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli

20 de abril de 2022

Guerlain

Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en 2016.

Cada año, el icónico Frasco de Abejas que alberga Muguet vuelve a florecer con cada colaboración artística e innovadora. Para su Edición 2022, el delicado ramillete de muguet se transforma en una joya engastada de cristales resplandecientes en manos de los extraordinarios creadores del Atelier de joyería parisino Truscelli.

Para decorar el emblemático Frasco de Abejas creado por Pochet du Courval, el histórico cristalero de Guerlain desde 1853, Francesco Truscelli crea una pieza tan ligera y refinada como el lirio del valle, y tan primaveral como la fragancia. Imaginado como una joya, el rico y frondoso ramillete de la Edición 2022 de Muguet se compone de dos piezas: el ramillete de lirio del valle, cuyas campanillas están engastadas con cristales brillantes, y las hojas esmaltadas en un verde intenso.

Muguet es una edición limitada de 5.000 piezas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières firma el packaging de Bvlgari Man Rain

Bvlgari eligió Stoelzle Masnières Parfumerie para proporcionar a Bvlgari Man Rain un packaging de estilo contemporáneo. El frasco en sí es generoso en tamaño y Stoelzle aumentó la forma rectangular ,...

La Bomba, de Carolina Herrera, emprende el vuelo

La Bomba, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, se presenta en un frasco con forma de mariposa, elaborado con vidrio de Pochet du Courval, que contiene un 15 % de vidrio reciclado. El fras...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a cono...

Perrier y el el universo pop de Murakami

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este añ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.