GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris

28 de junio de 2022

Marie-Stella-Maris

GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother’s Day de edición limitada.

GPA Global utilizó tres gamas del proveedor holandés de papel Velpa: Denimised, con un 50 % fibras de jeans reciclados; Cocoality, de cáscaras de granos de cacao finamente molidas y Valorise, de fibras de plantas de tomate.

Para ofrecer una funcionalidad perfecta y una experiencia de usuario mejorada, se instalaron accesorios rígidos, para mantener los diversos productos en su lugar, y se empleó un diseño de caja desplegable o con tapa extraíble según el contenido del interior. El uso de laminado de tacto suave se sumó a la sensación de lujo.

Para la línea del Día de la Madre, que incluía un set No 10 Rock Rose scented Hand and Body Gift y un set Luxury Fragrance Stick, GPA GLobal optó por un fondo blanco liso adornado con lunares en varios tonos. Inspirado en los suaves tonos rosas de los pétalos del confeti, esto le dio al diseño un toque divertido y femenino, al tiempo que evocaba el producto floral que contenía.

Para la línea de fragancias Festive No 12, GPA Global adoptó un enfoque más audaz, eligiendo contrastar un fondo laminado negro suave con tinta blanca y un diseño de salpicaduras doradas brillantes, utilizando láminas doradas de primera calidad. El papel de aluminio también complementaba a la perfección el acento dorado de los productos que contenía, que consistía en una vela bañada en oro, un set de regalo para el hogar con vela y barra de fragancia, y un set de regalo con barra de fragancia de lujo.

Las listas de ingredientes e instrucciones de uso están impresas directamente en el packaging, así como el logotipo de marca y una declaración en el interior de Marie-Stella-Maris.

Te puede interesar continuar leyendo…

​Rissmann presenta la Flip-Lid-Box

La Flip-Lid-Box, fabricada en papel y cartón FSC, sin imán, fue diseñada por Rissmann DesignLab para ofrecer una experiencia de unboxing memorable. Al abrirse, la tapa, que está conectada a la base, ...

Pure Trade realiza dos Discovery sets de Armani

Pure Trade ha elaborado el Discovery Set Armani Privé Les Eaux Holiday, compuesto por 5 frascos (7,5ml) de las fragancias emblemáticas de la marca, y el Coffret Armani Privé Thé Yulong Holiday, compu...

Estrella Galicia La Casa de Papel

Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con es...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Nesquik ficha a Lamine Yamal para su nueva campaña

Nesquik presenta su nueva campaña de la mano de Lamine Yamal quien, a sus 18 años, es ya uno de los mejores futbolistas del mundo. Esta colaboración viene acompañada del lanzamiento de una edición li...

Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.