El packaging de MOB Beauty, premiado por su sostenibilidad

4 de julio de 2022

MOB Beauty

Concrete creó una identidad de marca y un sistema de packaging reutilizable y ecológico para MOB Beauty.

Creada por los ex fundadores de MAC Cosmetics, la línea es una colección de paletas de colores personalizables y recargables. Cada una está hecha con al menos un 50 % de contenido de PET reciclado posconsumo, con el objetivo de alcanzar el 100 % en el desarrollo.

Para el embalaje secundario, en lugar de las típicas cajas, se utilizan conchas de bambú compactas y cajas de cartón corrugado 100 % recicladas posconsumo.

Este packaging ha sido reconocido con el Premio Dieline 2022 Best of Sustainability.

Te puede interesar continuar leyendo…

Se celebra PCD Digital Innovations Day, con Sampling Innovations Europe como sponsor principal

PCD Digital Innovations Day fue una jornada online dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad, celebrada en marzo. Sampling In...

ALPLA se convierte en propietaria mayoritaria de Paboco

Paboco desarrolla soluciones de embalaje de base biológica elaboradas a partir de pulpa. La empresa conjunta danesa fue fundada en 2019 por ALPLA y el fabricante de celulosa y papel Billerud. El espe...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...

La start-up Grounded se asocia con SIG para sus batidos de proteínas de origen vegetal

La empresa londinense Grounded se ha asociado con SIG para convertir en una realidad comercial su gama 100 % natural de batidos de proteínas de origen vegetal. Grounded se puso en contacto con SIG pa...

Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de ma...
Translate »