Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

29 de agosto de 2022

Viktor & Rolf

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y de buenas energías.

Fabricado con un 15 % de vidrio reciclado y 100 % reciclable, el frasco parece suspendido sobre un pedestal dorado. Es recargable, por lo que también está disponible su recarga.

El estuche es una caja de color púrpura sin plástico y se adorna con el icónico sello de Viktor&Rolf.

Good Fortune se puede personalizar gracias a místicos charms en forma de luna o de signos astrológicos, que se pueden grabar desde la página Dress Up Your Bottle (viste tu frasco) del sitio web de Viktor&Rolf Fragrances.

A los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu les llevó diez años dar con la fórmula que buscaban. El resultado es una composición olfativa única, con el exclusivo destilado combinado de hinojo y flor de genciana de Viktor&Rolf como nota de salida, y una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Flipo y Beaulieu añadieron una superinfusión suave de jazmín real indio, creada en exclusiva para Good Fortune, como nota de corazón, además de una cremosa vainilla que se obtiene de forma ética en Madagascar, como nota de fondo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bericap presenta cierres sostenibles y de fácil uso

La comodidad mejorada para el usuario, la compatibilidad con el clima y las reducciones de peso y material son la clave de los futuros sistemas de cierre, requisitos que cumplen las nuevas soluciones...

Triballat Noyal elige los envases de cartón de SIG para Sojasun y Sojade

Triballat Noyal, con sede en Bretaña (Francia), ha optado por la tecnología de llenado de SIG para sus alternativas lácteas de origen vegetal. La máquina llenadora SIG CFA 812, con una producción de ...

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el tapón para NOYZ

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el desarrollo y la producción del tapón LIMEX® para NOYZ, una moderna marca de fragancias que crea aromas de primera calidad basados ​​en historias reales, c...

TNT Global Manufacturing sublima la nobleza oriental de Byzance de Rochas

Rochas confió a TNT Global Manufacturing el desarrollo del tapón del perfume Byzance. El equipo logró diseñarlo en una sola pieza de zamak, que está sublimado por el logotipo en relieve. El revestimie...

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.