Dantex lanza su gama Pico 1200

19 de septiembre de 2022

Dantex lanza su gama Pico 1200

Dantex Group, fabricante especializado en prensas digitales para etiquetas, ha presentado oficialmente su próxima generación de prensas digitales Pico de inyección de tinta UV, anunciando simultáneamente una nueva era de avance tecnológico en la compañía y consolidándose como proveedor mundial de equipos y consumibles para impresión.

Desarrollada a lo largo de los últimos dos años, la nueva gama de equipos está compuesta por las robustas PicoColour HD 1200, PicoJet 1200, PicoJet 1200i y el modelo insignia de alta velocidad, PicoJet 1200s. Construida según los más altos estándares de calidad de la industria, cada prensa se basa en un diseño modular desarrollado para permitir la incorporación de acabados en línea y un innovador sistema de operación a través de una gran pantalla táctil.

Las tecnologías SuperWhite® y DecoTactile se incluyen de serie. Superwhite es capaz de producir una opacidad de tinta blanca de hasta el 92% en una sola pasada, lo que lo convierte en el blanco inkjet con mayor opacidad del mercado. Por otra parte, la tecnología DecoTactile permite crear una amplia gama de acabados texturizados de alta calidad para resaltar detalles y agregar vistosidad y valor añadido a las impresiones. Estas prensas también ofrecen 3 nuevas opciones de color adicionales;
naranja, violeta y verde, ampliando la gama cromática a más del 96% de la escala Pantone, con un Delta-E <= 3.

Por otra parte, las capacidades de software de la nueva gama Pico han sido reforzadas en colaboración con Esko y otros líderes de la industria lo que, junto a los cabezales Ricoh de última generación, permite a los sistemas Pico ofrecer un resultado de impresión excepcional, a la más alta velocidad. Además, con la preocupación por el cuidado del medio ambiente en lo más alto de la agenda de Dantex, la nueva gama de prensas Pico ofrece, de serie, diversas características y funciones orientadas a la reducción de residuos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

Font Vella lanza su primera agua con gas

Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, irrumpe en el mercado del agua con gas con Font Vella Gas. Se trata de un agua con gas de burbujas ligeras, sabor suave y no salado que o...

Impresión variable de las etiquetas de película Herma con láser UV

Las etiquetas de película de Herma permiten la impresión de datos variables con un simple cambio de color, utilizando láseres UV en el proceso de etiquetado. En comparación con la impresión por trans...

Les Eaux Rêvées de Sisley

La colección Les Eaux Rêvées se origina en el encuentro, el choque y la sinergia de las inspiraciones de diferentes generaciones de la familia d’Ornano, creadora de Sisley. Son seis fragancias uni...

UPM Raflatac RAFNXT +: el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust

UPM Raflatac RAFNXT + es ahora el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust, una organización internacional que trabaja para reducir las emisiones de carbono. El diseño optimi...
Translate »