CBA gana un Pentawards por el diseño del envase de Pongo

10 de octubre de 2022

Pentawards

Pongo es un spray de aromaterapia que refresca y mima a las mascotas. Por su diseño de envase, CBA (Estados Unidos) ha conseguido el premio Pentawards en la categoría Professional Concepts Platinum.

Formulado para neutralizar de forma segura el olor de las mascotas, Pongo también proporciona apoyo emocional a través de una variedad de aromas totalmente naturales que mejoran el estado de ánimo para el bienestar y el cuidado de las mascotas.

La estructura es una base de plástico moldeada a medida con un cabezal pulverizador de gatillo modificado que es común a todas las referencias. El cuerpo de la estructura está recubierto de gráficos retractilados, lo que permite un sinfín de perritos, trajes divertidos, ediciones de temporada y una posible personalización en línea.

Los ingeniosos nombres de las fragancias inspiradas en los perros pretenden hacer sonreír a los usuarios, con los ingredientes clave y el beneficio principal que se indica debajo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cosméticos contra el desperdicio

La diseñadora española Júlia Roca Vera ha creado Lleig (feo en catalán), una línea de cosméticos a partir de frutas rechazadas por motivos estéticos. Son cuatro productos que se envasan en cilindr...

Un packaging de vinagre reserva, diseñado por SeriesNemo, premiado con un Pentaward 2020

El estudio SeriesNemo ha diseñado el packaging del Vinagre Reserva 5 años de la Bodega Toro Albalá, por el que fue premiado con un Pentaward de bronce 2020 en especias, aceites y salsas. Eligieron...

El packaging de las bombillas de CS diseñado por Angelina Pischikova, galardonado con un Pentaward

El proveedor eléctrico CS suministra más de 500 productos a su mercado doméstico, lo que lo convierte en el mayor proveedor de artículos eléctricos en Bielorrusia. Para esta gama de productos, la dise...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

El éxito de Valdispert en el mercado del sueño

Cooper Consumer Health, uno de los principales actores en la categoría sueño tanto en Europa, como a nivel global, aprovechó la oportunidad para relanzar la marca Valdispert en un contexto marcado po...
Translate »