Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

17 de octubre de 2022

jomalone

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección.

Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en edición limitada inspirada en sus orígenes británico. La propuesta de la firma de este año es Wild Swimming. La colección halla su inspiración en el placer de nadar en aguas naturales, que crea un vínculo entre el nadador y la naturaleza, y es ahí donde radica la esencia de la experiencia.

La belleza natural de las Islas Británicas se plasma en cinco fragancias en edición limitada. Desde aguas cristalinas poco profundas a olas vigorizantes, pasando por piscinas urbanas o arroyos que discurren por bosques remotos, cada perfume captura una experiencia acuática única.

La nueva colección de inspiración británica se presenta en frascos transparentes con tapones de madera desgastada. Los tapones de los frascos de colonia de 30ml y 100ml son de madera con certificado FSC®. Al igual que las tapas de las velas aromáticas para el hogar, se han sido decoradas mediante una innovadora combinación de técnicas que proporcionan un efecto de madera gastada y convierten a cada unidad en una pieza única.

Los tapones de madera proceden de bosques europeos gestionados de forma sostenible y se fabrican en Quadpack Wood, un centro de producción pionero en el uso de procesos sostenibles que se nutre de electricidad de fuentes renovables y una planta de biomasa. El efecto de madera desgastada del producto final se consigue empleando una técnica de capas seguida de un proceso de lijado que aporta un aspecto único a cada tapón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Krug

La Maison Krug ha colaborado con Sébastien Léon, músico y diseñador francés afincado entre Nueva York y Los Ángeles, en la creación de un estuche único para Krug Grande Cuvée llamado “Songlines”. La ...

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

TNT Group colabora con Rochas para la edición limitada de Byzance Gold

Como en ediciones anteriores de Byzance, TNT Group ha creado el tapón de Byzance Gold Limited Edition de Rochas. Haciéndose eco de la elegancia oriental y preciosa de este perfume, el tapón fue diseñ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.