TNT Group fabrica un nuevo tapón para The Omniscient Mr. Thompson de Penhaligon’s

26 de septiembre de 2023

Penhaligon's

Puig desvela una nueva incorporación a la colección Portraits de Penhaligon’s. Mr. Thompson, un mayordomo discreto, devoto y, sobre todo, guardián de los secretos familiares, que se convierte en espectador de los dramas familiares de los Penhaligon’s.

Este tapón con forma de elefante se compone de tres partes: una para la cabeza del animal y dos para los colmillos. TNT Group ha realizado este fino ejercicio con gran precisión para transmitir la majestuosidad del elefante. Para un cierre ergonómico, el inserto de PP encaja en un collar de aluminio anodizado dorado asentado sobre un pedestal de latón chapado en oro. El acabado galvanizado en oro confiere a este tapón de zamac 100 % reciclable su color distintivo y brillante.

Esta magnífica pieza reciclable muestra la experiencia del Grupo TNT y realza la narración de Penhaligon. TNT Group, fabricante de envases primarios y secundarios de primera calidad, ya ha producido los 18 tapones de zamac anteriores para la colección Portraits de Penhaligon’s y regresa con una creación igualmente detallada.

La colección Retratos de Penhaligon’s celebra el establishment inglés, el humor y la provocación. La personalidad de cada personaje aristocrático se expresa en las cápsulas de fragancia, cada una con la forma de una cabeza de animal, cada una con su propio simbolismo específico. La esencia del carácter del Mr. Thompson se expresa a través de notas de pimienta negra, madera de roble y vainilla.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

Flipdropper® de Heinlein, un nuevo envase farmacéutico

Flipdropper® de Heinlein combina un manejo fácil de usar con una protección ideal del producto. Su principal característica es su tapón flip top de una sola pieza con tamper-evidence y función de got...

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

Verescence fabrica frascos con forma de gemas preciosas para Bvlgari Allegra

Lanzada a principios de febrero, la colección Bvlgari Allegra está formada por cinco Eau de Parfum que son un tributo a Roma: Rock’N’Rome, Fiori d’Amore, Dolce Estasi, Riva Solare, Fantasia Veneta. T...
Translate »