G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

18 de diciembre de 2023

Cartier

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue.

Ha sido rediseñado y optimizado para cumplir con estrictos requisitos eco-responsables, en particular envases recargables, reciclabilidad total gracias a la fácil separación de la botella, la bomba y el tapón, reducción del peso total del vidrio (20 % menos), reducción drástica del uso. de plástico (65 % menos), eliminación de plástico no reciclable (ABS), reducción de etiquetas sustituidas por grabado láser, integración de vidrio reciclado PCR (12 %), integración de cartón reciclado (40 % en la caja plegable y 100 % en el liner), elección de un nuevo celofán reciclable y más ligero (17 % menos).

El análisis del ciclo de vida de este nuevo envase muestra una reducción del 57 % en kg de CO2 equivalente para el formato de 100ml. A través de su participación en la producción del tapón, G.Pivaudran actúa como un fuerte aliado en el trabajo con la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.