Congreso AIFEC 2024 en Lisboa

19 de enero de 2024

Aifec

La próxima edición del congreso anual de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (AIFEC) será del 16 al 19 de mayo en el Hotel Crowne Plaza de Lisboa, Portugal. El congreso de este año conmemora el 25 aniversario de la creación de AIFEC. Además, se rendirá homenaje a la excelencia del sector con la entrega de los Premios AIFEC a las mejores etiquetas del año.

Con el lema “Un sector de futuro y sostenible”, el congreso se centra en explorar y promover prácticas sostenibles en la industria de las etiquetas. Las ponencias destacadas abordarán temas cruciales como la sostenibilidad en el sector de las etiquetas, la integración de la inteligencia artificial y talleres dedicados a la sostenibilidad social.

La jornada comenzará con la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General, seguida de una cena-cóctel de bienvenida. El segundo día se llevarán a cabo las sesiones profesionales; para los acompañantes, se ha preparado un atractivo programa de visitas. La noche finalizará con la Cena del 25 Aniversario y la entrega de los Premios AIFEC en el restaurante SUD Lisboa. El último día se dedicará a descubrir Lisboa, explorando sus barrios más emblemáticos. El almuerzo de clausura tendrá lugar en el auténtico Patio Alfacinha.

25 Aniversario

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, AIFEC, celebra su 25 aniversario, Fundada en 1999, AIFEC tiene sus raíces en la Asociación de Fabricantes de Etiquetas (AFE). Gracias a la visión de Luis Gamundi, quien creó AFE, la que más tarde en 1999, fue refundada por Iban Cid y José Merce bajo el nombre de Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas (ANFEC). En 2018, ANFEC pasó a ser AIFEC, abriendo sus puertas a empresas de etiquetas en Portugal, y consolidándose como la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, hasta hoy.
Con más de 160 asociados, AIFEC se ha convertido en un referente para el sector.

AIFEC promueve la cooperación, el desarrollo y la profesionalización de las empresas del sector de etiquetas en continuo. Ofrece a sus asociados la oportunidad de intercambiar conocimientos, mejorar procesos productivos y promocionar sus empresas y productos a través de diversos canales de comunicación.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Un homenaje a sus ancestros

El estudio creativo Sutil es el artífice del packaging de los vinos Labor de Sol y Tinto de Luna, de Bodegas y Viñedos Novos. El concepto e imagen gráfica narra los orígenes de sus viñas y rinde un s...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Estreno en Australia de la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV Xeikon Panther PX3300 en ...

Xeikon ha presentado la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV Panther PX3300 a los visitantes de PacPrint 2022 en Melbourne. La feria australiana para las industrias de impresión, letreros ...

Etiquetado envolvente de alta velocidad para el sector sanitario

Con etiquetado envolvente de hasta 400 productos por minuto, la etiquetadora Herma 132M HC está optimizada para una velocidad de ciclo particularmente alta. Está diseñada principalmente para producto...

Loco Barber, vinos con realidad aumentada

Reserva de la Tierra presenta la nueva gama de vinos Loco Barber con realidad aumentada, una innovación en el sector del vino español. Descargando la app Wines & Stories y escaneando las etiquetas...
Translate »