Coverpla y Estal sellan una alianza comercial

23 de enero de 2024

Coverpla y Estal

Coverpla y Estal unen fuerzas para compartir sus experiencia en marketing y comercial. En el marco de su enfoque selectivo, Coverpla, que ofrece una amplia gama de botellas y tapones, ha optado por trabajar con Estal, con el objetivo de reforzar su oferta global.

Colección de fragancias, cosmética y fragancias para el hogar

Coverpla mejora su colección de fragancias para el hogar con una gama de difusores en varios tamaños (de 100 a 750ml) y accesorios asociados. Los tarros para velas de base gruesa con un tacto premium completan la colección. En cuanto a cosmética, tres nuevos productos se incorporan al catálogo de Coverpla: dos tarros de 50ml y un bote de 30ml. Por último, la oferta olfativa se enriquece, por un lado, con el concepto Doble Alto”de Estal, que combina la apariencia de una base pesada, en línea con códigos de lujo, con una gama de modelos en vidrio ligero (una reducción del 35% en el consumo de vidrio). peso) con formas clásicas.

Una oferta ecológica

Coverpla mejora su propuesta con tres botellas ligeras. Bandeau, Tote y Cloche se basan en Concept Bubble, con una base dentada tomada de la de las botellas de champán, compensando la escala reducida de las botellas ligeras, que confieren un formato idéntico a un frasco tradicional. Estos tres diseños están disponibles en formatos de 30, 50 y 100ml, con la posibilidad de elegir entre tres cuellos diferentes: FEA15, SNI 15 y cuellos planos para difusores de fragancias. Son compatibles con todas las tapas del catálogo Coverpla.

Del vidrio Flint al vidrio 100 % Wild

Los productos de la gama se ofrecen en vidrio puro de color natural o en vidrio ámbar. También están disponibles elaborados a partir de residuos domésticos 100 % reciclados y no clasificados. Este tipo de vidrio varía en color, y en ocasiones presenta otras irregularidades. Tal elección representa un fuerte punto de vista ambiental, un compromiso con un producto que los consumidores deben aceptar o alterar su percepción de las imperfecciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging presenta la nueva colección Infusion Refill

Berlin Packaging | Premi Industries presenta la colección de packaging Infusion Fragrance con un nuevo aspecto. El icónico frasco de 100ml. se convierte en recargable gracias a una nueva versión con ...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma Oriana de Parfums Le Marly

Parfums de Marly utiliza vidrio de Hauts-de-France tanto para sus perfumes masculinos como femeninos. Su última fragancia femenina, Oriana, se presenta a los clientes en un frasco creado por Stoelzle...

Un packaging inclusivo para la nueva fragancia de El Ganso

«Like Father, Like Son», la nueva fragancia de El Ganso para compartir entre padres e hijos, se presenta en un packaging sostenible, realizado con cartonaje FSC, con el nombre de la fragancia y la m...

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...

Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

Foto: Léa Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una am...

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.