Paboco pasa a la producción a gran escala

27 de marzo de 2024

Paboco

Paboco, The Paper Bottle Company, lanza la botella de papel de próxima generación iniciando la producción a gran escala, marcando un hito hacia un futuro más sostenible. “Esta es una oportunidad fantástica para las marcas conscientes y los consumidores que buscan marcar una diferencia real”, afirma el director general Tim Silbermann.

La botella de papel Next Gen representa la dedicación de Paboco para perseguir su visión de envases de botellas totalmente de base biológica. Con una nueva planta de fabricación de última generación en Slangerup, Dinamarca, Paboco se está preparando para la producción a gran escala. ¿El objetivo? Entregar más de 20 millones de botellas de papel para finales de 2025.

Basada en la idea de utilizar materiales menos fósiles y más naturales, la botella de papel de nueva generación ofrece una solución de barrera mínima y, al mismo tiempo, sigue siendo totalmente reciclable como embalaje de papel. Paboco ofrece a las marcas flexibilidad de diseño, permitiéndoles elegir entre botellas de papel estándar o diseños personalizados.

Inicialmente dirigida a marcas de los sectores de belleza y cuidado del hogar, la botella de papel Next Gen se muestra prometedora en diversas industrias, incluidas bebidas espirituosas premium, alimentos y bebidas, vitaminas y píldoras, cuidado de mascotas y más, lo que indica avances significativos en estas áreas. Son envases a base de fibra con certificación FSC y con menor impacto climático y ambiental.

Con ALPLA como nuevo accionista mayoritario y socio de confianza desde hace tiempo, Paboco está preparado para un crecimiento acelerado, posicionándose como líder en soluciones de embalaje sostenibles. El director ejecutivo Tim Silbermann subraya este impulso afirmando: “la botella de papel de próxima generación marca un hito en nuestro viaje hacia una botella de papel totalmente de base biológica. Con el respaldo de ALPLA y nuestro enfoque en la producción a gran escala, estamos pasando de ser un pionero en innovación a una empresa progresista, lista para llenar nuestra cartera de pedidos. En última instancia, estamos aquí para generar un impacto sostenible e iniciar un movimiento poniendo botellas de papel en manos de todos los consumidores”.

Desde 2021, Paboco ha estado probando sus productos innovadores en asociación con miembros de Pioneer Community: The Absolut Group, Carlsberg Group, The Coca-Cola Company, L’Oréal y Procter & Gamble.

“Después de años de innovación y colaboraciones exitosas, ahora estamos preparados para lanzar la botella de papel de próxima generación a mayor escala”, concluye Tim Silbermann.

Te puede interesar continuar leyendo…

Édition Speciale by Luxe Pack concluye con éxito

Édition Speciale by Luxe Pack, la feria dedicada al packaging premium sostenible, se ha celebrado los días 4 y 5 de junio en París, con un número récord de 100 expositores, un aumento del 20 % con re...

Los envases de Central Lechera Asturiana, los primeros con la pajita de papel en forma de U de SIG

Capsa Food ha lanzado su leche entera Central Lechera Asturiana con la nueva pajita en U de papel SIG en los envases de cartón combiblocSmall de 200 ml, ya disponibles en los supermercados españoles....

El centro tecnológico AINIA y REDIT Ventures crean FIBTRAY Solutions

AINIA y REDIT Ventures, vehículo de inversión especializado promovido por los once institutos tecnológicos de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de Valencia), crean la nueva compañía de base tecno...

Riverpack presenta Rivergreen

Riverpack presenta Rivergreen, una colección 100 % eco-diseñada, de cajas, cofres, bolsos y pouches fabricados con un 40 % de papel PCW y FSC, impresos con tintas a base de soja y recubiertos con un ...

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...

José Ramón Benito, Presidente del Grupo DocuWorld

«Nuestro principal objetivo es conseguir la mayor rentabilidad» Grupo Docuworld está formado por siete empresas gráficas: Eman, Drimpak (packaging), Nde, Rever (etiquetas), Universal, FormSystem (...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.