Pandemonium, expresión y explosión

24 de abril de 2024

Pandemonium

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium.

Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está adquiriendo más relevancia. Una región con un gran legado de historias alrededor de los pioneros, de los primeros rebeldes que poblaron el territorio, que busca reivindicarse como territorio de vinos de alta calidad.

Pandemonium nace con la intención de ser una marca que acoja a distintas manifestaciones artísticas que transformaron y supusieron un punto de inflexión. Su propósito debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las áreas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Con tres variedades iniciales: Cabernet Sauvignon, Red Blend, Zinfandel cada una debe mostrar una manera de interpretar el arte.

A través de la metáfora. TMGO ha buscado paralelismos entre la expresión artística y el despuntar de esta nueva región vinícola. Identificaron un estilo que marcó un antes y un después en la manera de concebir el arte: el expresionismo, epítome del cambio de época y de cómo el arte transforma la manera de percibir la realidad.

Pandemonium, como marca, desafía al statu quo, las reglas están para romperse o deformarse, por eso gráficamente muta y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices. Esta eclosión que vive Paso Robles y que lanza un mensaje de innovación, de espontaneidad y de transformación, al igual que en su momento supusieron algunas manifestaciones artísticas como el expresionismo: lideradas por Pollock, Twombly, Mondrian.

“Nos inspiramos gráficamente en la locura artística, la creatividad desafiante, un nuevo universo que explorar y descubrir”.  Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.

Con la colaboración de un artista de talla internacional como Carlos Corres, “reinterpretamos estilos y construimos un nuevo mundo vinícola con lo que cada uno de los vinos ofrece:

Pollock: Cabernet Sauvignon pasión primitiva, energía y fuerza.

Twombly: Zinfandel la metamorfosis de la escritura.

Mondrian: Red Blend la reinterpretación de la realidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac lanza la etiqueta OptiCut™ WashOff

UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas sin soporte térmico directo (DT) con el lanzamiento de su nueva solución OptiCut™ WashOff. La nueva etiqueta sin soporte está diseñada específicamente para ...

Ganadores de los Pentawards 2023

Foto: Ecoalf. Ahora en su decimoséptima edición, el concurso de Pentawards 2023 recibió más de 2000 inscripciones de más de 60 países de todos los continentes. De todas las candidaturas, más de 600 f...

El conocimiento se une a la conexión en Labelexpo Europe 2025

Labelexpo Europe 2025 ofrecerá un programa educativo y comunitario mejorado en Fira Gran Via Barcelona el 16 de septiembre. En los últimos meses, el evento ha anunciado una serie de novedades que ...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales. Zoo rediseña e...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.