Hei Poa encuentra en Infinite Panstick de Quadpack el packaging de su stick solar

9 de septiembre de 2024

Hei Poa

La marca francesa de productos para el sol Hei Poa trabajó con Quadpack para crear su primer stick facial: quería un envase con una estética atractiva, con el menor contenido posible de plástico y fácil de aplicar en el rostro. Su Stick Solaire Visage SPF50+ se lanzó en un tiempo récord para coincidir con la temporada de verano, en el envase rellenable de Quadpack Infinite Panstick de 15 g. 

La Product Manager de Hei Poa, Laura Emery, explica cómo fue la búsqueda del stick ideal: «buscábamos un envase sostenible para nuestro nuevo SPF50+ Sun Stick. Quadpack presentó varias soluciones que encontré inspiradoras. Finalmente, nos conquistó Inifinite Panstick porque cumplía prácticamente todos nuestros requisitos: rellenable, fabricado en plástico reciclable, apto para impresión en cuatricromía y con un diámetro ideal». 

El diámetro de 21,3 mm de Infinite Panstick —menor que el habitual disponible en el mercado— facilita la aplicación en zonas localizadas, como el puente de la nariz, los labios o las orejas. Para reducir el contenido de plástico y facilitar el reciclaje, Hei Poa optó por añadir al envase monomaterial de PP un 50 % de plástico de posconsumo (PCR). Además, cuenta con un recambio: la marca ha creado el recambio ecológico Stick Solaire Visage SPF50+ . 

Para aplicar los coloridos gráficos de Hei Poa se empleó transferencia de calor, que permite una gran libertad creativa. Se puso el mismo cuidado en la decoración del recambio, para evitar que se considerase una versión inferior del envase completo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Protector de juventud de La Colline en un envase airless de PCR

Le Métaprotecteur de La Colline es el primer protector de juventud iluminador con conciencia ecológica de la marca suiza, que forma parte de su nuevo ritual Clar•Ology. Este avanzado producto para el...

Coverpla acompaña a Essential Parfums en su paso a los recargables

A partir de la botella Gala con cuello fijo adoptada originalmente por la marca, Coverpla creó un diseño recargable para Essential Parfums. En 2018, la innovadora marca Essential Parfums creó su p...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

Westman Atelier crea el packaging de Skin Activator Rollerball con TNT Group

Westman Atelier, marca líder en belleza "limpia" fundada por Gucci Westman, confió en TNT Group para la fabricación del packaging de su último lanzamiento, Skin Activator Rollerball. Con el máximo...

Una solución reutilizable a medida: el sérum sólido de Bonjout

Quadpack ha acompañado a la nueva marca Bonjout en el diseño y desarrollo de un tarro de aluminio rellenable. Bonjout es una nueva marca de Nueva York que se diferencia por su enfoque minimalista...

Unique, Japa, Fuji y las nuevas colecciones Glow de Lumson

Presentada ahora en una versión completamente renovada, Unique Collection de Lumson, compuesta por seis botellas y un frasco, es el resultado de una cuidadosa investigación de diseño y una profunda e...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.