Nuevo configurador de etiquetas online de HERMA

19 de septiembre de 2024

HERMA

El nuevo configurador de etiquetas online de HERMA ofrece a los usuarios una gran libertad de formato para sus etiquetas en rollo impresas digitalmente, sin costes adicionales de troquelado ni gastos de envío dentro de la UE. Cada vez que se modifica un parámetro, el precio se calcula en tiempo real, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse.

“La configuración y el pedido personalizados de etiquetas rectangulares o redondas son totalmente intuitivos”, explica Marc Trapp, jefe de equipo de ventas de etiquetas industriales en HERMA. “Gracias al diseño compacto del configurador, el usuario puede ver inmediatamente todos los parámetros de un vistazo sin encontrarse con sorpresas desagradables en forma de costes inesperados al final, como por ejemplo los gastos de envío. El usuario completa todo el proceso de pedido con solo unos clics”.

El configurador de etiquetas es especialmente interesante en el caso de volúmenes de etiquetas pequeños y medianos, es decir, para cantidades que van desde 2.000 hasta 250.000 etiquetas. También es posible combinar diferentes variedades y motivos de impresión en un solo pedido.

El configurador de etiquetas HERMA es interesante, por ejemplo, para fabricantes de productos alimenticios, cosméticos y sanitarios. La posibilidad de realizar pedidos completos compuestos por varios motivos de impresión diferentes es especialmente ventajosa para productos con muchas variantes que requieren un etiquetado diferente, por ejemplo, productos químicos, pinturas y tintes o bienes de consumo. La carga de los datos de impresión es rápida y sencilla.

Cuando se lance, el configurador ofrecerá inicialmente seis materiales de etiquetas diferentes y versátiles hechos de papel y lámina. “Utilizamos exclusivamente material autoadhesivo que hemos desarrollado y fabricado en nuestras propias instalaciones. De este modo, garantizamos un alto nivel constante: cualquiera que realice un pedido a HERMA puede confiar en la calidad de HERMA”, subraya Marc Trapp.

La impresión se realiza siempre de forma digital en modernas máquinas HP Indigo, ya sea en color (CMYK) o en blanco y negro.

Te puede interesar continuar leyendo…

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Estrella Galicia La Casa de Papel

Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con es...

Vermouth Royal: un viaje sensorial a la tradición francesa

Vermouth Royal se elabora cuidadosamente con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y está fortificado con brandy francés. Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, en...

UPM Raflatac RAFNXT +: el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust

UPM Raflatac RAFNXT + es ahora el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust, una organización internacional que trabaja para reducir las emisiones de carbono. El diseño optimi...

UPM Raflatac lanza la etiqueta OptiCut™ WashOff

UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas sin soporte térmico directo (DT) con el lanzamiento de su nueva solución OptiCut™ WashOff. La nueva etiqueta sin soporte está diseñada específicamente para ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.