Nuevo configurador de etiquetas online de HERMA

19 de septiembre de 2024

HERMA

El nuevo configurador de etiquetas online de HERMA ofrece a los usuarios una gran libertad de formato para sus etiquetas en rollo impresas digitalmente, sin costes adicionales de troquelado ni gastos de envío dentro de la UE. Cada vez que se modifica un parámetro, el precio se calcula en tiempo real, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse.

“La configuración y el pedido personalizados de etiquetas rectangulares o redondas son totalmente intuitivos”, explica Marc Trapp, jefe de equipo de ventas de etiquetas industriales en HERMA. “Gracias al diseño compacto del configurador, el usuario puede ver inmediatamente todos los parámetros de un vistazo sin encontrarse con sorpresas desagradables en forma de costes inesperados al final, como por ejemplo los gastos de envío. El usuario completa todo el proceso de pedido con solo unos clics”.

El configurador de etiquetas es especialmente interesante en el caso de volúmenes de etiquetas pequeños y medianos, es decir, para cantidades que van desde 2.000 hasta 250.000 etiquetas. También es posible combinar diferentes variedades y motivos de impresión en un solo pedido.

El configurador de etiquetas HERMA es interesante, por ejemplo, para fabricantes de productos alimenticios, cosméticos y sanitarios. La posibilidad de realizar pedidos completos compuestos por varios motivos de impresión diferentes es especialmente ventajosa para productos con muchas variantes que requieren un etiquetado diferente, por ejemplo, productos químicos, pinturas y tintes o bienes de consumo. La carga de los datos de impresión es rápida y sencilla.

Cuando se lance, el configurador ofrecerá inicialmente seis materiales de etiquetas diferentes y versátiles hechos de papel y lámina. “Utilizamos exclusivamente material autoadhesivo que hemos desarrollado y fabricado en nuestras propias instalaciones. De este modo, garantizamos un alto nivel constante: cualquiera que realice un pedido a HERMA puede confiar en la calidad de HERMA”, subraya Marc Trapp.

La impresión se realiza siempre de forma digital en modernas máquinas HP Indigo, ya sea en color (CMYK) o en blanco y negro.

Te puede interesar continuar leyendo…

Fedrigoni adquiere la empresa española Divipa  

El grupo Fedrigoni ha adquirido Divipa, empresa española que desarrolla, produce y distribuye materiales autoadhesivos. Divipa fue fundada en 1971 por la familia Álvaro, que ha cedido el 100&...

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Quatre Mains diseña el packaging de Duvel

La evolución del diseño del envase para la cerveza belga Duvel fue un proceso que tardó mucho en hacerse. Sobre la base del trabajo establecido por primera vez a través de los diseños de botellas y e...

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galard...

Etiquetado envolvente de alta velocidad para el sector sanitario

Con etiquetado envolvente de hasta 400 productos por minuto, la etiquetadora Herma 132M HC está optimizada para una velocidad de ciclo particularmente alta. Está diseñada principalmente para producto...

Impresión variable de las etiquetas de película Herma con láser UV

Las etiquetas de película de Herma permiten la impresión de datos variables con un simple cambio de color, utilizando láseres UV en el proceso de etiquetado. En comparación con la impresión por trans...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.