INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

13 de noviembre de 2024

Maybach

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie.

Maybach, una marca automovilística icónica y atemporal con un estilo único. hoy presenta una gama de seis fragancias, creada con el objetivo de belleza y perfección refinada de un automóvil Mercedes-Maybach, bajo la guía de la maestra perfumista de renombre mundial Anne Flipo.

Cada detalle ha sido diseñado y elaborado meticulosamente, como los de un automóvil Mercedes-Maybach. El frasco adopta una forma elegante e inspiradora, donde las líneas rectas y los bordes redondeados se combinan para crear un ambiente típicamente futurista. El logotipo de Maybach grabado encarna la simbiosis perfecta entre la sofisticación de la marca y la artesanía.

Este proyecto presentó un desafío particular: lograr un grabado impecablemente nítido, uniforme tanto en el centro como en los bordes de la botella. Gracias a ajustes sutiles e invisibles, Stoelzle superó este desafío, asegurando una calidad de acabado.

El diseño de la base del frasco también requirió un control experto del diseño inicial para garantizar un grosor armonioso y una estabilidad visual perfecta. El resultado es una botella que encarna tanto la robustez como la delicadeza, fiel a los altos estándares de Maybach.

Los laterales del frasco están revestidos de aluminio brillante, con el logotipo de Maybach grabado y el nombre del perfume, un toque final limpio y lujoso que evoca el cromo reluciente de un vehículo Mercedes-Maybach.

Te puede interesar continuar leyendo…

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...

Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las for...

El packaging de las fragancias Karl Ikonik se inspira en la silueta del diseñador de moda

Las nuevas Eaux de Parfum Karl Ikonik de Karl Lagerfeld (Interparfums) se inspiran en la silueta del pdiseñador de moda. Se trata de dos frascos diseñados por Alnoor Mitha de Bharat (Objets de Convoi...

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.