Una textura de “madera envejecida” única para BYREDO

18 de noviembre de 2024

BYREDO

La firma de perfumes de lujo BYREDO ha confiado a FaiveleyTech la creación del tapón para su nueva fragancia: Mojave Ghost Absolu de Parfum. La pieza, realizada con material biocompuesto de Sulapac, combina una estética sensorial audaz con un impacto medioambiental reducido.

La Unidad de Belleza de FaiveleyTech, en estrecha colaboración con su socio Sulapac, aceptó el desafío planteado por los creadores de BYREDO. Para Mojave Ghost Absolu de Parfum, BYREDO eligió un tapón que imita los efectos visuales y texturales de la madera quemada japonesa, en perfecta sintonía con el carácter crudo y auténtico de la composición de la fragancia. BYREDO seleccionó un material biocompuesto formulado por Sulapac para reducir el uso de materias primas fósiles y disminuir su huella de carbono.

La textura de madera cruda y envejecida fue desarrollada específicamente para este proyecto, lo que la convierte en una creación exclusiva. Combina un grabado intrincado en el mecanizado con un proceso de moldeo por inyección magistral. El tapón y sus componentes magnéticos se ensamblan en una línea totalmente automatizada, lo que permite un ajuste magnético al frasco.

“FaiveleyTech está orgulloso de esta nueva creación exclusiva para BYREDO. Los equipos han presentado un proyecto audaz y original, que evoca la artesanía y la naturaleza, en las que nos inspiramos. Nuestros procesos se llevaron al límite con gran energía y el resultado, tanto en la fragancia como en el envase, resalta la firma original de la marca”, dijo Beryl Tomaschett, directora de ventas de FaiveleyTech Orgelet.

FaiveleyTech colabora regularmente con Sulapac para proporcionar a sus clientes de belleza y lujo soluciones de biomateriales ecológicos que cumplen con sus altos estándares funcionales y estéticos para envases de alta calidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paccor fabricará productos Bio-PP para Orkla

Paccor fabricará productos 100 % de polipropileno de base biológica (Bio-PP) para su cliente Orkla, un proveedor líder de bienes de consumo en los países nórdicos. Paccor comenzó las pruebas con 1...

Sprout World, maquillaje cero desperdicio

Sprout lanza en España sus nuevos packs de maquillaje plantable que incluyen delineador de ojos y de cejas en color negro y marrón. Michael Stausholm, fundador de Sprout World, presenta los únicos...

Calvin Klein fragancias obtiene el nivel oro de Cradle to Cradle®

CK Everyone Eau de Parfum es el la primera y única fragancia, de la categoría Prestige, que ha obtenido el nivel Oro de Salud Material, de la certificación Cradle to Cradle®, una medida mundialmente ...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...

TNT Group produce el tapón de Million Gold for Her de Paco Rabanne

TNT Group ha sido designado proveedor de los tapones de la prestigiosa fragancia Million Gold for Her de Paco Rabanne, un importante lanzamiento de este otoño. Paco Rabanne ha lanzado una nueva fr...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.