Río de Galicia lanza OptiMilk GO, su nueva bebida de leche y avena 

20 de noviembre de 2024

OptiMilk GO

Río de Galicia, marca del Grupo LENCE, lanza OptiMilk GO, un alimento completo on the go que puede tomarse como snack o incluso sustituir una comida.

OptiMilk GO es una bebida completa de leche y avena, sin grasa y sin lactosa, elaborada con una base de leche ultrafiltrada que aporta naturalmente más calcio y proteínas. Su alto contenido proteico, 16 gramos por envase, combinado con los beneficios de la avena, es tan saciante como una comida, al tiempo que proporciona una nutrición equilibrada y saludable.

Disponible en tres sabores

OptiMilk GO se presenta en tres sabores: fresa y plátano; chocolate; y café con leche.

Según Carmen Lence, CEO del Grupo LENCE, “OptiMilk GO está pensado tanto para el adolescente que sale de casa sin tiempo para desayunar, como para el ejecutivo con apenas unos minutos para comer, o para quien desea una cena nutritiva sin necesidad de cocinar. Su alto contenido en proteínas, junto con la avena, proporciona una sensación de saciedad duradera, mientras te nutres de forma completa y saludable”.

Del mismo modo, la CEO de Grupo Lence ha señalado que “esta combinación es ideal para quienes necesitan energía sostenida sin recurrir a opciones poco saludables. OptiMilk GO es para todos ellos: un alimento completo que puede disfrutarse en movimiento o en tus momentos de descanso”.

OptiMilk GO forma parte de la línea OptiMilk, caracterizada por su base de leche ultrafiltrada, que ofrece un aporte superior de nutrientes esenciales. Además de OptiMilk GO, la gama incluye la leche OptiPlus y los batidos OptiMilk PRO. Los productos de esta línea son desnatados y aptos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Lanzamiento del proyecto europeo de innovación DELICIOUS

Con el mercado mundial de alimentos de origen vegetal estimado en alcanzar los 40.000 millones de euros para 2027, y la creciente demanda de dietas sostenibles impulsada por preocupaciones medioambie...

Elmwood renueva la imagen de Alpro

Con más de 40 años de experiencia en productos vegetales, la enorme gama de sabores de Alpro los distingue del resto. El desafío de Elmwood fue perfeccionar sus activos característicos e inyectar más...

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, una nueva bebida 100 % vegana

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es el primer café vegano de Kaiku Caffè Latte, con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil, tostado con calma, en su versión Cappuccino. Gr...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

Nuevo centro de investigación de Nestlé

Para traducir las nuevas ciencias agrícolas en aplicaciones concretas e identificar las tecnologías agrarias más prometedoras, Nestlé creará el Instituto Nestlé de Ciencias Agrícolas. El nuevo ins...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.