Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

11 de diciembre de 2024

Supperstudio

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países.

Estos nuevos premios elevan el palmarés de Supperstudio en esta competición, en la que en los últimos 10 años ha logrado 47 Pentawards. Y la sitúan en el sexto puesto del ranking mundial de agencias más premiadas a lo largo de la historia de este certamen, que este año ha celebrado su edición número 18. ‘‘Sin duda, todo un hito que compartimos con clientes, equipo y colaboradores’’, como explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.

Con los dos oros, el jurado internacional de los Pentawards ha reconocido el packaging de los supermercados gourmet Sánchez Romero en la categoría de Private label Food; y el packaging de DosRombos en la categoría de postres y dulces.

En las platas, DosRombos y Sánchez Romero repiten premio al ser reconocidas en la categoría de proyecto de identidad de marca para packaging y el diseño de packaging de la línea de Conservas de pescado, respectivamente. La tercera plata fue para 1000lives, el packaging solidario del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia que fue reconocida en la categoría de diseño con propósito.

Además de estos cinco premios, el jurado seleccionó para la shortlist tres proyectos: Ricetta Cocktails de Destiny Spirits, Goxo Delivery de Dabiz Muñoz y las Croquetas para Airfryer de Don Bocarte.

Supperstudio es la única agencia española reconocida en dos ocaciones, en 2016 y 2021, como Agencia del Año en los Pentawards.

Te puede interesar continuar leyendo…

Summa Branding gana un Pentawards Bronce

La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne. El origen del proyecto de packagi...

Ganadores de los 9º Premios iDermo

El miércoles por la tarde tuvo lugar la esperada gala de los Premios iDermo 2022 en el auditorio de la Pedrera de Barcelona. Un evento con el carácter propio de toda una fiesta de la Dermocosmética y...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...

Gama de protectores solares inspirada en Los Simpson

El diseño del packaging de una nueva línea de productos solares, realizado por BXL Creative Packaging CO. Ltd para The Face Shop, se inspira en los divertidos personajes de Los Simpson. El resultado ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.