Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

11 de diciembre de 2024

Supperstudio

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países.

Estos nuevos premios elevan el palmarés de Supperstudio en esta competición, en la que en los últimos 10 años ha logrado 47 Pentawards. Y la sitúan en el sexto puesto del ranking mundial de agencias más premiadas a lo largo de la historia de este certamen, que este año ha celebrado su edición número 18. ‘‘Sin duda, todo un hito que compartimos con clientes, equipo y colaboradores’’, como explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.

Con los dos oros, el jurado internacional de los Pentawards ha reconocido el packaging de los supermercados gourmet Sánchez Romero en la categoría de Private label Food; y el packaging de DosRombos en la categoría de postres y dulces.

En las platas, DosRombos y Sánchez Romero repiten premio al ser reconocidas en la categoría de proyecto de identidad de marca para packaging y el diseño de packaging de la línea de Conservas de pescado, respectivamente. La tercera plata fue para 1000lives, el packaging solidario del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia que fue reconocida en la categoría de diseño con propósito.

Además de estos cinco premios, el jurado seleccionó para la shortlist tres proyectos: Ricetta Cocktails de Destiny Spirits, Goxo Delivery de Dabiz Muñoz y las Croquetas para Airfryer de Don Bocarte.

Supperstudio es la única agencia española reconocida en dos ocaciones, en 2016 y 2021, como Agencia del Año en los Pentawards.

Te puede interesar continuar leyendo…

Garcimar confía en Little Buddha

Garcimar es una empresa familiar fundada en 1931 con amplia tradición en el sector pesquero. Con el objetivo de actualizar su arquitectura de marcas y mejorar su imagen de cara a los clientes, desde ...

Avery Dennison, Estal y Leonhard Kurz lanzan «Make a Mark»

Avery Dennison, Estal y Leonhard Kurz lanzan «Make a Mark», una colaboración de tres años pensada para que diseñadores, impresores, así como fabricantes de cierres y accesorios para packaging abran n...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...

Premio para Nefab Edgepak Straw, un envase basado en fibra para baterías de iones de litio

La solución de embalaje basada en fibra de Nefab para baterías de iones de litio (LiB) fue premiada en la categoría de sostenibilidad en la última edición de los German Packaging Awards. El jurado...

Premio para el estuche de Miss Dior Rose Essence

El coffret de Miss Dior Rose Essence es un cofre tipo cajonera que se compone de un sleeve y un inserto. Parfums Christian Dior eligió a DS Smith como proveedor para este especial estuche. El inse...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.