Sampling Innovations Europe presenta el nuevo sachet multi-use

11 de febrero de 2025

sachet

Sampling Innovations Europe presenta el nuevo sachet multi-use, una solución de muestreo y venta minorista para la industria de la belleza y el cuidado personal.

Este formato multiusos mejora la experiencia del sampling y ofrece a los consumidores la oportunidad de una prueba prolongada en el tiempo, una prueba sin duda de mayor calidad y con mayor valor percibido.

La forma en la que hoy los consumidores se relacionan con las marcas, así como su experiencia en el uso de productos cosméticos y fragancias, está evolucionando. Los consumidores de hoy buscan muestras que vayan más allá de una primera impresión, buscan formatos de prueba que ofrezcan valor duradero y mayor facilidad de uso. El nuevo sachet multi-use de Sampling Innovations responde a este cambio en las preferencias de los consumidores al brindar una experiencia de muestreo prolongada y mejorada, una experiencia que seguro generará un mayor engagement y lealtad a la marca.

Beneficios del sachet multi-use

• Más de un solo uso: desarrollado con una práctica tapa para abrir y cerrar fácilmente, este sachet permite a los usuarios disfrutar de la prueba del producto en varias ocasiones, conservando intacta la fórmula del producto que contiene y maximizando su experiencia.

•Formato de sampling y de venta: este formato versátil trasciende a las aplicaciones de muestreo tradicionales y resulta ideal también como envase de venta para un producto minorista premium de tamaño mini.

• Mayor valor percibido: ofrece una mayor cantidad de producto, lo que permite múltiples usos. Esto eleva el valor percibido por los consumidores, mejorando su percepción de marca y fortaleciendo sus vínculos marca-consumidor. Como producto de venta mini-talla, es una opción económica para que los clientes prueben el producto antes de comprometerse con uno de tamaño completo más caro.

• Diseño personalizable: el sachet multi-use está disponible en una gran variedad de capacidades (de 15ml a 40ml) y acabados (mate, brillo, estampado en lámina, con reserva mate-brillante). Su mayor tamaño ofrece a las marcas una mayor superficie en la que comunicar y mostrar mensajes claros y cautivadores para el consumidor.

• Elección sostenible: además de ser una propuesta multidosis, prioriza la responsabilidad ambiental. Está disponible en PE monomaterial, el mismo material que la tapa, lo que garantiza una total y fácil reciclabilidad.

• Versatilidad de la tapa: la tapa está disponible en dos versiones de diseño diferente. Y para ambas versiones, hay múltiples opciones de color y dosificación distintas para responder a los deseos de cada marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Sampling Innovations Europe presenta Ticket Scent®, una nueva manera de probar fragancias

Ticket Scent® de Sampling Innovations Europe es una solución innovadora de dispensación de muestras perfumadas de una manera higiénica, personal y simple. Es una herramienta diseñada para incluir ...

Estrategias de sampling para 2026 de Sampling Innovations Europe

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. Analizan cada caso junto a la marca para encont...

Se celebra PCD Digital Innovations Day, con Sampling Innovations Europe como sponsor principal

PCD Digital Innovations Day fue una jornada online dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad, celebrada en marzo. Sampling In...

Sampling Innovations presenta su perla termoformada, una muestra de perfume sostenible

La nueva perla termoformada de Sampling Innovations es un formato de sampling eco-responsable por su bajo impacto en la huella de carbono, que se aplica directamente sobre la piel ofreciendo una nuev...

Dos nuevos packs de muestras de Sériplast

Sériplast presenta dos novedades: dos variantes del producto estrella de la empresa creado en 2008 con la famosa ampolla partida de polipropileno. En esta ocasión, se trata de un pack de muestras que...

Aptar Beauty y SoPost colaboran para Memo Paris

Memo Paris, una firma de fragancias de lujo parisina, eligió la solución de muestreo Imagin de Aptar Beauty combinada con la experiencia digital y logística de SoPost, para su perfume Madurai y de es...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.