Lumson lanza TAG Electa, su primer airless con bolsa de diseño cuadrado

26 de febrero de 2025

Lumson

Lumson, conocida por su amplia gama de soluciones airless disponibles en diferentes tamaños (de 15 a 100ml) y materiales (vidrio, plástico, papel, aluminio), lanza en su 50 aniversario su primer airless con bolsa de diseño cuadrado en tamaños de 15, 30 y 50ml.

Fruto de la experiencia de Lumson en el trabajo y la decoración del vidrio, el nuevo TAG Electa cuenta con una forma de diseño escultural y armonioso, definido por la pureza geométrica y la precisión. Una solución que combina funcionalidad sin sacrificar la estética. La linealidad de la forma se combina con un toque de color original: el naranja, un tono vibrante que exuda pasión, energía, vitalidad y, gracias a una técnica de decoración de lacado interior, resalta los contornos del frasco a la perfección. Todo ello adornado con una estampación en caliente dorada, un color que también se refleja en el tapón y el dosificador dorados brillantes.

Gracias a la tecnología de sobre, el nuevo TAG Electa garantiza la perfecta integridad de la fórmula, protegiéndola del riesgo de contaminación. Además, al igual que sus predecesores, es una opción airless que facilita las prácticas de consumo responsables gracias a la posibilidad de separar los componentes (vidrio del plástico) para su reciclaje.

Te puede interesar continuar leyendo…

HCT by kdc/one presenta Capsule Airless Pump

HCT by kdc/one presenta Capsule Airless Pump, su bomba sin aire para cápsulas, un envase monomaterial fabricado en PP. Este diseño elegante y ergonómico cuenta con un actuador integrado en la tapa...

Arranca el proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos

Mahou San Miguel, compañía 100 % española y líder del sector cervecero en nuestro país, y Verallia, líder europeo en la fabricación de envases de vidrio para el sector de bebidas y alimentación, han ...

Entrega de premios de la Liga de Pádel Verescence 2021 

Foto: Patrocinadores y Rubén Villalba, acompañado de Bruno Portellano, director general de Verescence La Granja, en representación de Marco Jiménez. Verescence ha celebrado la clausura de su pri...

Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla...

Prad interpreta los códigos de Lalique en frascos de perfume y de velas

Lalique confió a Prad, empresa francesa especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio reciclables, la decoración ‘made in France’ de dos de sus frascos de perfume Noir Premier Collec...

Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.