Un estuche de madera de TNT Group para la colección L’Artisan Parfumeur

30 de abril de 2025

L'Artisan Parfumeur

En estrecha colaboración con el equipo de la firma de perfumes francesa L’Artisan Parfumeur, TNT Group afrontó el reto de diseñar un cofre de lujo para albergar y proteger el frasco de Cuir Grenat, envuelto en una delicada lámina de oro de 24 quilates.

Fabricado en MDF, un tablero de aglomerado de fibra de madera, y recubierto con chapa de madera auténtica. Este estuche consta de dos puertas unidas al cuerpo mediante bisagras metálicas y revela un interior de color azul intenso decorado con una media luna dorada.

“Nos enorgullece haber contribuido al lanzamiento de una versión de ultralujo de una de las fragancias icónicas de L’Artisan Parfumeur. Nuestra experiencia en el diseño de cajas de presentación y la mejora de elementos decorativos permite a las marcas ofrecer a sus clientes momentos únicos. Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de packaging que combinen innovación, prestigio y refinamiento”, afirma Lucile Thomas,Project Manager.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verpack lanza un cofre con material reciclado

Fiel a sus compromisos en materia de ética y sostenibilidad, el grupo Verpack ha dado un paso más allá con un cofre fabricado íntegramente con componentes fabricados y adquiridos en Francia a partir ...

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...

Un sensual packaging de TNT Group para Parfums D'Orsay

TNT Group ha diseñado el packaging de las nuevas fragancias de Parfums D'Orsay. Una caja de cartón, envuelta en papel estriado verde, tanto por dentro como por fuera, ha sido especialmente diseñada p...

Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las for...

Los London Packaging Week Innovation Awards reconocen los mejores diseños de packaging

El jurado, compuesto por 18 expertos, seleccionó a los 13 ganadores de los premios London Packaging Week Innovation Awards, otorgando también 9 menciones honoríficas entre más de 120 candidaturas y 8...

Pure Trade realiza dos Discovery sets de Armani

Pure Trade ha elaborado el Discovery Set Armani Privé Les Eaux Holiday, compuesto por 5 frascos (7,5ml) de las fragancias emblemáticas de la marca, y el Coffret Armani Privé Thé Yulong Holiday, compu...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.