Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas exclusivas para bebidas y productos gourmet

5 de mayo de 2025

Lecta

Lecta Self-Adhesives amplía su oferta para el sector de vinos, cervezas artesanales, aceites de oliva y productos gourmet. Con más de 50 años de experiencia, su marca Adestor se ha consolidado como un referente en el mercado de etiquetas autoadhesivas en Europa.

En respuesta a la creciente demanda de productos más responsables, Lecta Self-Adhesives ofrece innovadoras soluciones desarrolladas para reducir el impacto ambiental y fomentar la economía circular, tales como: Adestor Essence Nature DfE 90 WS, un papel de fieltro reciclado al 100 %; Adestor StonePaper® 144 DfE, certificado Cradle2Cradle Silver, y Adestor Cold Ice White 110 con tecnología HWS que sustituye la capa plástica interna por una capa natural y asegura un excelente rendimiento en cubiteras.

La selección premium Adestor Beverage & Delicatessen está diseñada para transmitir historia, personalidad y carácter en cada etiqueta. Ofrece materiales metalizados, brillantes, verjurados, laids, martelé, Kraft, algodón, negro sólido en masa, glitter y mates.

Además, esta colección incorpora opciones plus, con barrera en el dorso para un comportamiento óptimo en cubiteras y ambientes refrigerados con condensación, así como adhesivos de alto rendimiento, como el BC500 (acrílico modificado) y el HM247 (Hot-Melt), que garantizan una fiabilidad de pegado en distintas condiciones.

La gama Adestor Beverage & Delicatessen, al igual que el resto de los productos de Lecta Self-Adhesives, está disponible para su expedición inmediata desde los centros de corte y distribución en España, Italia y Alemania, garantizando un servicio en toda Europa.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Te puede interesar continuar leyendo…

Amherst Label, premiada por la etiqueta de Cold IPA «13 Below» de Baxter Brewing Co.

En la ceremonia de los Premios a la excelencia en impresión de TLMI, Amherst Label obtuvo el galardón a la mejor de su clase en la categoría de bebidas alcohólicas por la etiqueta de la Cold IPA «13 ...

Bobst mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV

La actualización del diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV de Bobst supone un acceso más sencillo y ergonómico a la cabina de tintas, con la posibilidad de procesar bobinas de...

Pandemonium, expresión y explosión

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium. Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está ...

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas, S.L.) ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800, con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de...

XXIII Congreso AIFEC

Del 25 al 28 de mayo, AIFEC celebra su XXIII Congreso de referencia de la industria de la etiqueta en la ciudad de Marrakech, la ciudad roja y una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. AIFE...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.