Afrodita elige Oval Tottle de Quadpack para su Shake Fluid

30 de mayo de 2025

Afrodita

Afrodita Professional ha creado Multiactive Shake Fluid SPF 50 para proteger la piel del daño de todo el espectro solar. La fórmula sin aceite y ultraligera se presenta en un envase portátil desarrollado por Quadpack, que ha optimizado su Oval Tottle para facilitar la aplicación sobre la marcha y para que, entre uso y uso, quepa perfectamente en un bolso. Gracias a su forma ergonómica, se ajusta a la palma de la mano.

Multiactive Shake Fluid SPF 50 ofrece protección 5 en 1. Oval Tottle, por su parte, brinda protección a la propia fórmula. Sus paredes de tres capas incluyen una barrera de EVOH (alcohol etilen-vinílico) que la protege de los agentes ambientales. Está fabricado con plásticos reciclables (polietileno y polipropileno) y se ajusta a la filosofía sostenible de la marca; los productos de Afrodita no se testean en animales y la mayoría son, además, veganos. Como su propio nombre indica, el producto debe agitarse antes de usarlo.

Te puede interesar continuar leyendo…

AIMPLAS investiga cómo utilizar plásticos reciclados previamente desechados para aplicaciones en con...

AIMPLAS, el Centro Tecnológico del Plástico, lidera un innovador proyecto de investigación, DECONWASTE, centrado en mejorar el reciclaje de envases de plástico y permitir su reutilización segura en a...

Aimplas desarrolla cajas de plástico compostables para botellas de vino a partir de restos de vid

Con una visión de economía circular, el proyecto RASPONS busca valorizar estos subproductos dentro del propio sector vitivinícola, obteniendo cajas de plástico compostables símil cartón para las bote...

Nuevas instalaciones de última generación de Gerresheimer en India

Foto: La gerencia de Gerresheimer en el evento de celebración en Kosamba. Gerresheimer ha incrementado significativamente su capacidad de producción de vidrio y plástico en India con la construcción ...

Primera reunión del consorcio internacional del proyecto SATISPHACTION

El consorcio internacional del proyecto SATISPHACTION ha celebrado su primera reunión de trabajo (kick-off meeting), con una iniciativa clave para transformar el sector de los envases alimentarios me...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

Texen reinventa el compacto para la base de maquillaje Le Blanc de Chanel

Para su icónica base de maquillaje Le Blanc, Chanel optó por cambiar su envase a PET, manteniendo al mismo tiempo sus rigurosos requisitos técnicos y estéticos. La elección de este complejo material ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.