Quadpack publica su informe de impacto 2024

14 de julio de 2025

Quadpack

Quadpack, fabricante y proveedor de envases de belleza, ha publicado su informe de impacto de 2024. La empresa con certificación B Corp continúa su trayectoria sostenible como parte de PSB Industries, publicando el informe de forma voluntaria y con un espíritu de transparencia. El informe demuestra mejoras en diversas áreas en 2024, entre ellas:

  • Transición a un enfoque tecnológico para la sostenibilidad, comenzando con la captura interna de datos de carbono mediante una plataforma digital, con representación de su huella de carbono a nivel de planta.
  • Salario digno para todos los trabajadores, manteniendo los niveles salariales un 20 % por encima del salario mínimo en casi todas las ubicaciones de la empresa.
  • Reducción del 28,6 % en la brecha salarial de género, pasando del 12,5 % al 8,9 %.

El salario medio por hora de las mujeres aumentó un 6,6 % (código ético firmado por el 100 % de los proveedores, con un proceso de diligencia debida reforzado a través de las plataformas EcoVadis y Sedex, auditorías de proveedores y un cuestionario interno).

El progreso general de Quadpack fue reconocido con la Medalla Platino de EcoVadis, lo que la sitúa entre el 1% superior mundial en desempeño de sostenibilidad.

Junto con su empresa hermana Texen, aspira a liderar la ecotransición del sector, centrándose en el abastecimiento responsable, la fabricación sostenible y el consumo responsable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva gama de Tottles de Molpack

Molpack presenta una nueva gama de Tottles monopared de diseño ovalado ergonómico, más respetuosa con el entorno. Son envases totalmente reciclables que, además, pueden fabricar con materiales PCR, e...

Ultra Solo de Quadpack ofrece la tecnología airless en un envase monomaterial

La tecnología airless y el diseño monomaterial cruzan sus caminos en el diseño de Ultra Solo, la más reciente incorporación a la línea airless de Quadpack. Este envase de polietileno (PE) consta adem...

Alzamora Group avanza con su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2...

Alzamora Group sigue avanzando en el cumplimiento de su principal objetivo sostenible: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un 5% en 2023. Un propósito establecido en el Plan de...

Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...

Zero de Comme des Garçons, la simplicidad

Zero, la nueva fragancia de Comme des Garçons se presenta en su icónico frasco de cristal reciclable, en Eau de Parfum 100ml. El estuche, con impresión en tinta negra, es de papel procedente de bosqu...

La start-up Grounded se asocia con SIG para sus batidos de proteínas de origen vegetal

La empresa londinense Grounded se ha asociado con SIG para convertir en una realidad comercial su gama 100 % natural de batidos de proteínas de origen vegetal. Grounded se puso en contacto con SIG pa...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.