Absolut Unique/Family Business

27 de septiembre de 2013

<p>Family Business ganó el prestigioso Diamond Pentaward

Family Business ganó el prestigioso Diamond Pentaward, 2013 Best of Show, por el diseño de 4.000.000 botellas Absolut Unique.
Durante años, Absolut Vodka ha sido un líder en innovación y en el lanzamiento de ediciones limitadas como Absolut Disco, Absolut Rock, Absolut Masquerade, Denim, 100, Bling-Bling, Miami, No Label…
En 2012, se redifinió el concepto de Edición Limitada. La idea llevó a crear botellas únicas, no menos de cuatro millones, de modo que cada botella pudiera convertirse en una edición limitada por sí misma. Como resultado, casi cuatro millones de botellas se vendieron antes del final de la campaña promocional, sin ninguna reducción en el precio; en lugar de elegir entre Absolut y otra maca, el consumidor eligió entre diferentes botellas “únicas”. Es lo que Family Business quería.
Además del trofeo Diamond Pentaward, Family Business recibió el Esko Suite 10 software (€5,000), un programa para diseño y visualización, especialmente creado para packaging.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.