Ahuyentalobos by TGT presenta tres nuevos quesos

28 de marzo de 2023

quesos

TGT presenta su nueva gama de quesos: Las Indomables de Ahuyentalobos

La línea se compone de tres quesos nacidos en el Valle del Roncal y Karrantza, dos zonas con mucha humedad que confieren a los quesos un sabor único. Con una corteza natural y un fuerte carácter, estos quesos son elaborados con la más alta calidad de leche y una cuidadosa maduración.

Ahuyentalobos Oveja es un queso untuoso en boca, con notas de pimienta negra y ligeramente ácido, signo de su maduración de ocho meses, cuyo aroma nos recuerda la tierra húmeda.

Ahuyentalobos Cabra posee una personalidad intensa y ligeramente picante pero muy sutil, gracias a una maduración mínima de 130 días. Su calidad fue reconocida con el premio WCA 2022 en la categoría de SUPER GOLD.

Ahuyentalobos Vaca tiene una maduración mínima de 60 días, elaborado con la excelente calidad de la leche pasteurizada recogida de la zona de las Encartaciones.

Inspirada en una insólita granja cuyas ovejas, cabras y vacas no son ni tímidas ni pacíficas, sino al contrario, un grupo de bravas protagonistas de fuerte personalidad y orgullo, el nombre de Ahuyentalobos conecta la intensidad de su sabor y su carácter con esta granja inaudita y variopinta a la que hace años ningún lobo se atreve a entrar.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ganadores de los Liderpack 2020

En esta edición de los Premios Líderpack se han presentado 86 trabajos de empresas y escuelas procedentes de 11 provincias españolas. El jurado ha concedido 13 galardones en la especialidad de packagi...

Summa Branding gana un Pentawards Bronce

La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne. El origen del proyecto de packagi...

Theyesbrand crea el packaging de Fresh Miles

Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales... El reto de Theyesbrand fue renovar l...

Salvi Design diseña el packaging de Agua de Salamanca

Agua de Salamanca, creada por la perfumista Paloma Martín Oviedo, es la primera Eau de Parfum de Margara, una nueva marca empresarial ligada al Patrimonio Cultural con el objetivo de desarrollar líne...

Eva Arias diseña el packaging del vino Tocando Madera

Se trata de un vino joven, con media crianza, equilibrado y redondo, perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino y buscan una opción poco compleja, con un paso agradable por la...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...
Translate »