Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

14 de mayo de 2024

Albéa

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada.

Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de perfume para sus clientes, Albéa necesitaba una máquina precisa y materiales resistentes. Erpro, que tiene seis años de experiencia con la plataforma Carbon, recomendó el proceso de impresión Carbon Digital Light Synthesis™. Con esta plataforma, Albéa pudo producir piezas precisas con un acabado superficial de gran calidad.

Se eligió EPX 82 de Carbon para producir la insignia decorativa, porque demuestra una excelente resistencia química a largo plazo y es funcionalmente resistente, lo que garantiza que la pieza no se rompa ni se raye si un usuario deja caer el producto.

El diseño de la insignia de concha comenzó con un logotipo 2D en blanco y negro, pero luego Erpro y Albéa le dieron vida al logotipo, optimizando la capacidad de impresión y la producción con cada iteración del diseño.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nesquik ficha a Lamine Yamal para su nueva campaña

Nesquik presenta su nueva campaña de la mano de Lamine Yamal quien, a sus 18 años, es ya uno de los mejores futbolistas del mundo. Esta colaboración viene acompañada del lanzamiento de una edición li...

José Cuervo lanza su Edición Limitada de Día de Muertos

Como ya es habitual en estas fechas, el tequila José Cuervo presenta su Edición Limitada de Día de Muertos, en esta ocasión, con un diseño exclusivo del reconocido artista e ilustrador El Mictlart.  ...

Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con Bimbo 0%

Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con una nueva iniciativa, que destacó tiñiendo de rojo el envoltorio de Bimbo 0% durante el mes de febrero. Por la compra de cada pan Bimbo 0%, la com...

Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original ...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

ColaCao rinde un particular homenaje a los héroes y heroínas de la crisis sanitaria

ColaCao quiere rendir un homenaje a las miles de personas que se han sacrificado en esta crisis sanitaria en nuestro país: el colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, cuerpos de...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.