Alglass lidera el proyecto de packaging para Annaïs Paris, combinando sostenibilidad e innovación cosmética

3 de junio de 2025

Alglass lidera el packaging para Annaïs Paris

La empresa catalana Alglass, especializada en packaging de vidrio premium, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de packaging para la marca cosmética Annaïs Paris, con sede en Madrid. Esta colaboración ha sido gestionada en línea entre España y Francia, reforzando la cooperación internacional.

El proyecto incluye la fabricación y decoración de todas las referencias de vidrio, suministradas por Verescence, reconocido fabricante de vidrio de alta calidad. El vidrio utilizado, fabricado en España, contiene un 20 % de material reciclado y destaca por un acabado impecable que refleja el compromiso de sostenibilidad y calidad compartido por ambas empresas. Las decoraciones han sido realizadas por el equipo de expertos de Alglass, que ha aportado una gran precisión técnica y estética.

Para complementar el packaging, se han seleccionado cuentagotas blancos fabricados en urea, un material muy resistente y durable que aporta elegancia y funcionalidad al producto final.

Annaïs Paris ofrece una propuesta cosmética innovadora, basada en la combinación de tratamientos tópicos y complementos alimentarios, una apuesta pionera dentro del sector. Esta estrategia “In & Out” permite cuidar la piel de manera integral, actuando tanto desde el exterior como desde el interior.
Su gama se divide en tres rutinas específicas según las necesidades de la piel, identificadas por colores, y que combinan crema, suero y complemento alimentario:
• Rutina Détox, para pieles expuestas al estrés y contaminación, que purifica y calma.
• Rutina Anti-edad, para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, que regenera e ilumina.
• Rutina Hidratación, para pieles deshidratadas o apagadas, que aporta hidratación y confort.

Este proyecto confirma la capacidad de Alglass para ofrecer soluciones integrales, sostenibles y de alto nivel en packaging cosmético, posicionándose como un socio estratégico de referencia para marcas emergentes e innovadoras.

Te puede interesar continuar leyendo…

Selective Line presenta Nomadic

Nomadic es un concepto inédito que se inscribe en la tendencia del “Re-use” y de los productos nómadas, fáciles de transportar. Se trata de una botella práctica, estética y de larga duración, que...

Verallia premia tres diseños de botellas

El Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia ha premiado, en su octava edición, los diseños más originales, en una convocatoria conjunta entre España y Portugal, en la que han participado 1...

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature

Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...

Vidrala presenta la botella BD VIVA LITE 75 CL: más ligera y sostenible

Grupo Vidrala, empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, da un nuevo paso en su estrategia de aligeramiento de envases con el lanzamiento de BD VIVA LITE 75 CL, la nueva botella reduce si...

The Wanderer de Quadpack: control perfecto, gota a gota

The Wanderer, de Quadpack, es un innovador tubo cuentagotas concebido para ofrecer una aplicación precisa y localizada, gracias a su diseño. Está fabricado con plásticos de la misma familia, los cual...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.