Alglass lidera el proyecto de packaging para Annaïs Paris, combinando sostenibilidad e innovación cosmética

3 de junio de 2025

Alglass lidera el packaging para Annaïs Paris

La empresa catalana Alglass, especializada en packaging de vidrio premium, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de packaging para la marca cosmética Annaïs Paris, con sede en Madrid. Esta colaboración ha sido gestionada en línea entre España y Francia, reforzando la cooperación internacional.

El proyecto incluye la fabricación y decoración de todas las referencias de vidrio, suministradas por Verescence, reconocido fabricante de vidrio de alta calidad. El vidrio utilizado, fabricado en España, contiene un 20 % de material reciclado y destaca por un acabado impecable que refleja el compromiso de sostenibilidad y calidad compartido por ambas empresas. Las decoraciones han sido realizadas por el equipo de expertos de Alglass, que ha aportado una gran precisión técnica y estética.

Para complementar el packaging, se han seleccionado cuentagotas blancos fabricados en urea, un material muy resistente y durable que aporta elegancia y funcionalidad al producto final.

Annaïs Paris ofrece una propuesta cosmética innovadora, basada en la combinación de tratamientos tópicos y complementos alimentarios, una apuesta pionera dentro del sector. Esta estrategia “In & Out” permite cuidar la piel de manera integral, actuando tanto desde el exterior como desde el interior.
Su gama se divide en tres rutinas específicas según las necesidades de la piel, identificadas por colores, y que combinan crema, suero y complemento alimentario:
• Rutina Détox, para pieles expuestas al estrés y contaminación, que purifica y calma.
• Rutina Anti-edad, para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, que regenera e ilumina.
• Rutina Hidratación, para pieles deshidratadas o apagadas, que aporta hidratación y confort.

Este proyecto confirma la capacidad de Alglass para ofrecer soluciones integrales, sostenibles y de alto nivel en packaging cosmético, posicionándose como un socio estratégico de referencia para marcas emergentes e innovadoras.

Te puede interesar continuar leyendo…

Prad decora el frasco de True Oud de Carolina Herrera

Prad metalizó la última incorporación a la exclusiva colección de fragancias de Herrera Confidential de Carolina Herrera. Gracias a su profundo saber hacer en metalización coloreada, Prad ha decorado...

Studio Glass & Ritzenhoff Design

Nueva colección de decantadores de vino Red & White Ritzenhoff. Elegantes y originales, destacan por su decoración. Se presentaron en Ambiente, la principal cita internacional de bienes de consum...

PCM decora un diseño galardonado con un Pentawards Oro

PCM ha decorado un packaging de un aceite de oliva, galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, en la categoría de alimentación, especias, aceite...

Lines, la nueva colección de botellas de vidrio de Vetroelite

Macao, Manila, Enigma, Déco, Valletta Duo, Panama, Londra y Origin Lines son los ocho diseños de Lines Collections de Vetroelite, una oda al concepto de paralelismo: las líneas son las protagonistas ...

Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una...

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige (Verona, Italia) e inaugura la primera Berlin Packaging Store. «Paralelamente a las numerosas adquisiciones de empresas locales y europeas realiz...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.