Amcor lanza la primera bolsa retráctil reciclable para carne y queso

11 de enero de 2021

Amcor ha lanzado Eco-Tite® R en Europa, la primera bolsa retráctil libre de PVDC diseñada para ser reciclada en el envasado de carne roja, carne de ave fresca o procesada y algunos quesos.

Eco-Tite® R está diseñada para maximizar la vida útil, mantener la seguridad de los alimentos y reducir el desperdicio alimentario; además puede reciclarse en flujos de reciclaje de plástico de polietileno existentes.

La bolsa Eco-Tite® R de Amcor es un envase de mono-PE de múltiples capas que mantiene una alta barrera al oxígeno y al vapor de agua, incluso cuando se expone a ambientes de humedad alta.

Te puede interesar continuar leyendo…

El proyecto Layertech busca soluciones para la mejora de la recuperación de envases multicapa

Layertech es un proyecto estratégico interclúster, promovido por el  Packaging Cluster y el Clúster food+i, dónde colaboran empresas del Valle del Ebro: Aragón y Cataluña, con la idea de realizar una...

Leca Graphics exhibirá en Luxe Pack Mónaco sus últimas novedades enfocadas a la sostenibilidad

Leca Graphics tendrá presencia en la próxima edición de Luxe Pack Mónaco, evento de referencia en el sector del packaging europeo de alto valor añadido, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en...

Arcade Beauty lanza una gama de discos y mascarillas ecodiseñados

Arcade Beauty Retail presenta una colección de discos y mascarillas lavables e infinitamente reutilizables, aptos para cualquier tipo de crema o sérum. Estos accesorios se aplican en la cara o en ...

Ultra Solo de Quadpack ofrece la tecnología airless en un envase monomaterial

La tecnología airless y el diseño monomaterial cruzan sus caminos en el diseño de Ultra Solo, la más reciente incorporación a la línea airless de Quadpack. Este envase de polietileno (PE) consta adem...

UPM Raflatac recibe el reconocimiento RecyClass

UPM Raflatac ha recibido el reconocimiento RecyClass por sus películas de PE con su tecnología de adhesivo acrílico UV multipropósito. El reconocimiento otorgado amplía la cartera de UPM Raflatac de ...

Nestlé experimenta una sólida evolución en 2020

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7 % más respecto al año anterior. A pesar del impacto de las restricciones en el ámbito de la restauración,...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.