Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

5 de abril de 2022

Avery Dennison

Avery Dennison lanza AD Procerta™ (label testing service), un nuevo servicio de laboratorio de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica prueba materiales de etiquetas.

Hay muchas variables involucradas en la creación de etiquetas para productos farmacéuticos, sobre todo medicamentos, que deben ejecutarse y aplicarse perfectamente para la seguridad del paciente. Es necesario comprender los numerosos requisitos legales y reglamentarios y cómo funcionarán las etiquetas en entornos específicos, para garantizar que las etiquetas sean lo suficientemente sólidas para satisfacer las demandas del usuario final. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta y los ingenieros de envasado farmacéutico junto con las marcas ahora tienen acceso a un servicio que puede simplificar y agilizar este proceso.

Leiden Bio Science Park en los Países Bajos alberga el laboratorio de última generación de AD Procerta, que brinda acceso a una amplia gama de capacidades de pruebas. «Se pueden realizar una variedad de pruebas específicas de etiquetas en las instalaciones con la guía de un equipo de expertos para determinar si un material de etiqueta es adecuado para una aplicación determinada», dice Jos van Noort, científico principal de innovaciones farmacéuticas globales de Avery Dennison.

«Simulamos condiciones del mundo real en nuestros laboratorios y reducimos las opciones para probar materiales», agrega Benoît Jourde, director senior de nuevas plataformas de crecimiento en Europa de Avery Dennison.  Algunas grandes compañías farmacéuticas han probado el servicio durante los últimos dos años, con el objetivo de lanzarlo este año. «Después de haber aprendido de estos clientes piloto, ahora estamos trabajando con más de 5 grandes compañías farmacéuticas y también con algunas más pequeñas», concluye Benoit.

Te puede interesar continuar leyendo…

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galard...

La Bodega Hacienda López de Haro lanza la nueva añada de Classica Gran Reserva Rosado

La Bodega Hacienda López de Haro lanza una de sus referencias más esperadas, la nueva añada de Classica Gran Reserva Rosado, un vino que ha redefinido el concepto de los rosados de guarda y se ha con...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Font Vella lanza su primera agua con gas

Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, irrumpe en el mercado del agua con gas con Font Vella Gas. Se trata de un agua con gas de burbujas ligeras, sabor suave y no salado que o...

Fedrigoni Self-Adhesives amplía su gama de materiales para etiquetas de collarines

Fedrigoni Self-Adhesives amplía su gama de materiales para etiquetas prémium para collarines, diseñados para el etiquetado de vinos, cervezas artesanales y licores. La eficiencia tecnológica y la...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.