Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

5 de abril de 2022

Avery Dennison

Avery Dennison lanza AD Procerta™ (label testing service), un nuevo servicio de laboratorio de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica prueba materiales de etiquetas.

Hay muchas variables involucradas en la creación de etiquetas para productos farmacéuticos, sobre todo medicamentos, que deben ejecutarse y aplicarse perfectamente para la seguridad del paciente. Es necesario comprender los numerosos requisitos legales y reglamentarios y cómo funcionarán las etiquetas en entornos específicos, para garantizar que las etiquetas sean lo suficientemente sólidas para satisfacer las demandas del usuario final. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta y los ingenieros de envasado farmacéutico junto con las marcas ahora tienen acceso a un servicio que puede simplificar y agilizar este proceso.

Leiden Bio Science Park en los Países Bajos alberga el laboratorio de última generación de AD Procerta, que brinda acceso a una amplia gama de capacidades de pruebas. «Se pueden realizar una variedad de pruebas específicas de etiquetas en las instalaciones con la guía de un equipo de expertos para determinar si un material de etiqueta es adecuado para una aplicación determinada», dice Jos van Noort, científico principal de innovaciones farmacéuticas globales de Avery Dennison.

«Simulamos condiciones del mundo real en nuestros laboratorios y reducimos las opciones para probar materiales», agrega Benoît Jourde, director senior de nuevas plataformas de crecimiento en Europa de Avery Dennison.  Algunas grandes compañías farmacéuticas han probado el servicio durante los últimos dos años, con el objetivo de lanzarlo este año. «Después de haber aprendido de estos clientes piloto, ahora estamos trabajando con más de 5 grandes compañías farmacéuticas y también con algunas más pequeñas», concluye Benoit.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

UPM Raflatac presenta nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium

UPM Raflatac lanza sus nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium. Disponibles en un formato compacto y de mayor escala en el mercado EMEIA, permiten a los impresores, marca...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...

UPM, reconocida por RecyClass por sus materiales de etiquetado

UPM Adhesive Materials ha recibido reconocimientos de RecyClass por su adhesivo desprendible de uso general RW85C. Además de las aprobaciones previas, los materiales de etiquetado con adhesivo RW85C,...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.