Awareness Cure Claudia di Paolo Hair Wellth Spa gana el Lápiz D&D Award 2024, en Diseño de Packaging

14 de junio de 2024

Claudia di Paolo

Awareness Cure de Claudia di Paolo Hair Wellth Spa ha sido reconocido por el prestigioso jurado de los premios Lápiz D&D Awards como mejor diseño en la categoría de packaging. en una competición a la que concurren miles de candidatos procedentes de todo el mundo. El estudio Lo Siento ha realizado este envase que contiene tres productos para un tratamiento capilar exclusivo

Desde 1962, el Lápiz D&AD simboliza lo mejor de lo mejor en diseño y creatividad. Un jurado internacional compuesto por más de 40 profesionales de prestigio ha reconocido en Awareness Cure un trabajo creativo excepcional concretado en su distintivo diseño: un precioso cofre de marcado acento innovador y minimalista que rememora  formas orgánicas, naturales, ejecutado con maestría utilizando materias primas puras, de la más alta calidad, para transmitir una experiencia exclusiva de lujo.

“Mi intención con el diseño era crear una presentación única y memorable, soy muy consciente que el packaging es elemento fundamental para transmitir la filosofía de la marca. Awareness Cure, defiende un nuevo concepto de rejuvenecimiento que trabaja para promover la longevidad capilar; invitándonos a tomar conciencia de la importancia de dedicarse momentos para uno mismo. Un homenaje a lo mejor de la naturaleza, las texturas, la arena, el oro envejecido, la madera. Sofisticación simple. Y eso debía comenzar por el packaging”, afirma Claudia di Paolo, fundadora de Claudia di Paolo Hair Wellth Spa.

El producto es una exclusiva fórmula multiproteica que combina activos de última generación: vitaminas, ácido hialurónico, minerales hidrolizados y colágeno, entre otros, Awareness Cure rejuvenece elcabello, ya que recupera la estructura queratínica de la fibra capilar, nutre profundamente, proporciona brillo, flexibilidad y vitalidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Webinar LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo

El 11 de junio a las 5 pm de 2020 tuvo lugar el nuevo seminario web LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo, fundador y director creativo de Spazio di Paolo y actualmente el diseñador de eti...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...

Carmen Alonso, Sales Director MPO – M’PACK

«Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones locales» MPO son fabricantes con maquinaria propia de cajas forradas, PLV de cartón y estuchería. Ofrecen un servicio integral al cliente, tal como...

La revista Ventas de Perfumería y Cosmética premia las mejores iniciativas sostenibles del año

La segunda edición de los VPC Green Beauty Awards (VPC GBA), creados por la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, ha premiado a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas v...

Coveris gana el premio Green Star Packaging

Coveris ganó el prestigioso premio Green Packaging Star Award en la categoría de estrategia corporativa respetuosa con el medio ambiente. La empresa de embalaje ha construido toda su estrategia de so...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...
Translate »