Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

11 de marzo de 2020

<p><strong>Batllegroup</strong> ha creado el diseño de la marca

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico.
Batllegroup creó un logotipo que emplea un tipo de letra único y personalizado. Para trabajar en conjunto con esta tipografía especial, diseñaron una serie de elementos botánicos gráficos para impulsar la naturalidad, como uno de los valores centrales de la nueva marca.
Trabajaron desde el concepto creativo, “el poder de la naturaleza”, para el volumen del packaging, diseñado junto con la agencia de diseño del producto, Stimulo, y transformaron la esencia de una gota en la nueva botella de detergente, el producto estrella de la nueva gama. Un diseño que, a través de su forma y color ámbar, concentra todo el poder de la naturaleza en una icónica forma translúcida y radiante.
Todos los packagings de la gama son 100 % reciclables y algunos están hechos con hasta 50 % de plástico reciclado.
El diseño de la etiqueta combina la sensualidad de los ingredientes de origen botánico con el rendimiento y la eficacia de los productos, destacando visiblemente los principales beneficios. Las etiquetas están realizadas con materiales transparentes para potenciar la luminiscencia y la naturalidad del producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...

Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia...

Un packaging de vinagre reserva, diseñado por SeriesNemo, premiado con un Pentaward 2020

El estudio SeriesNemo ha diseñado el packaging del Vinagre Reserva 5 años de la Bodega Toro Albalá, por el que fue premiado con un Pentaward de bronce 2020 en especias, aceites y salsas. Eligieron...

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado GC ecologic+ con packaging compostable

Gomà-Camps, empresa líder en la fabricación de papel tisú reciclado desde hace más de 35 años, presenta su papel higiénico doméstico 100% reciclado de la marca GC ecologic+, ahora con packaging compo...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Un vermut con un packaging sensorial

Pep Bernat Vizcaya y Ainhoa Nicolau Salas diseñaron el envase del vermut Turmeon (Bodegas Jaime). El sistema de colores vintage, combinado con un intrincado emparejamiento tipográfico, crea un diseño...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.