Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

6 de octubre de 2023

Berlin

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensamiento de diseño y la lógica del mercado final.

Entre sus propuestas, hay formas de inspiración clásica pero con detalles contemporáneos, como las de las garrafas TINA y CÔME, así como líneas más inusuales estudiadas para fabricantes de whisky que buscan soluciones alternativas e innovadoras, como BEBEL y CLEEF. En esta ampliación de la gama también surgen figuras cónicas refinadas, como NORAH y HARON, y formas que subrayan la creatividad y la maestría en el diseño de creaciones con un fuerte impacto visual, como OTTO

«Para nosotros, el encuentro de Luxe Pack 2023 es una ocasión ineludible para reafirmar nuestra identidad peculiar de empresa “one-stop shop” de 360° para el packaging de los licores. La experiencia en el diseño y la innovación, los servicios de industrialización, la gestión logística y la cadena de suministro internacional que ofrecemos, junto con las infinitas capacidades de abastecimiento y la capilaridad de la distribución, hacen que Berlin Packaging | Spirits sea una empresa única en el sector», afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. «Por esta razón, además de anunciar la ampliación de nuestra gama de packaging para los destiladores de cada segmento, hemos optado por mostrar en primicia nuestra campaña de comunicación, en la que la génesis del packaging y, sobre todo, de los productos, es la protagonista, junto con la cabeza y el corazón de quienes forman parte de la cadena de suministro. Y, entre ellos, también estamos nosotros, con nuestro distintivo enfoque creativo e integral para el mercado de los licores, basado en el pensamiento de diseño, lo que garantiza el éxito de nuestros proyectos».

Berlin Packaging Spirits cuenta con el apoyo de Studio One Eleven, el motor de innovación de la empresa. Cada proyecto se evalúa cuidadosamente y se gestiona con un enfoque integral: diseño y proyección del producto, prototipado, decoración, packaging secundario y creación de marca. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Paboco pasa a la producción a gran escala

Paboco, The Paper Bottle Company, lanza la botella de papel de próxima generación iniciando la producción a gran escala, marcando un hito hacia un futuro más sostenible. "Esta es una oportunidad fant...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Carmela gin cambia de imagen

Carmela gin, la ginebra canaria perteneciente a Grupo de Empresas Arehucas, cambia este 2021 su imagen adaptando su packaging a los nuevos tiempos sin perder su esencia, con una nueva botella mucho m...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...

Verallia premia tres diseños de botellas

El Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia ha premiado, en su octava edición, los diseños más originales, en una convocatoria conjunta entre España y Portugal, en la que han participado 1...
Translate »