Best!N Food Award para Roberto Núñez Studio & Viña Almirante

27 de mayo de 2021

Los Best!N Food Awards han premiado con un bronce en la categoría demejor Branding & Packaging a la bodega Viña Almirante y a la agencia Roberto Núñez Studio, de Barcelona. El proyecto merecedor del reconocimiento es el rebranding de Vanidade, un vino albariño de la D.O. Rías Baixas.

Vanidade es un vino que ironiza acerca de sociedad de nuestros días, ofreciendo una experiencia al usuario a través de un juego con una tinta rasca. La propuesta establece una conexión emocional con el consumidor convirtiendo al producto en un objeto de entretenimiento, reflexión y complicidad.

En la parte de atrás de la etiqueta, la propia bodega ironiza sobre la vanidad de su producto, un planteamiento valiente que conecta con el consumidor y pone de manifiesto la calidad del producto.

Viña Almirante es una bodega gallega conformada por un gran equipo de viticultores, los famosos cartógrafos de emociones de Portas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Bulldog Studio diseña el packaging de Ancestral

Vinos Heretat Laverna es un proyecto de viticultura ecológica en Torrelles de Foix (provincida de Barcelona). Ancestral es un concepto a medio camino entre el vino y el cava. En su diseño, Bulldog St...

Ganadores del iF Design Award 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes ...

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...
Translate »