Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

13 de marzo de 2023

Brandsummit

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena

»Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manifestando que todo se aprovecha y, además, hace referencia a lo coloquial. “Sin desperdicio” también es el concepto que acompaña a la nueva línea de productos del cocinero valenciano bajo el paraguas de su marca propia Letern, también desarrollada desde Brandsummit.

Son productos que «nacen de las ganas de que no haya desperdicios», señala Ricard Camarena y engloba a todas aquellas recreaciones que elabora el cocinero, siempre bajo su promesa de valor que es el aprovechar al máximo los ingredientes de su cocina, a la vez que ofrecen una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

Supperstudio, ‘Best of Show’ y Agencia del Año en los Vertex Awards 2025

“Un poderoso ejemplo de lo que ocurre cuando la estrategia, la creatividad y la ejecución se alinean al más alto nivel”; así valoró el jurado de los Vertex Awards el diseño de las conservas de pescad...

El arte de tu ADN

Genoma23 convierte la información genética en coloridos cuadros y es un proyecto del médico e investigador Juan Roldán. Su experiencia como investigador en Estados Unidos, desarrollando modelos molec...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.